·



Hoy mediados de octubre he decidido escribir un poco, con música de rock de fondo para no perderme y contar cosas que me mantienen a día de hoy muy en mi razón y con mucha elocuencia, entre mis pensamientos todos envueltos en dudas esistenciáles, yo que se podía ser un súper hombre, heredaros con un texto de lo decorado o salido de tono para que diera que hablar por ai. Siempre queremos ser algo mas en la vida que un simple personaje, que vive en una simple aldea, rodeado de una familia que a veces también se ve simple. A mi ese cambio me gustaría darlo no solo por pegarme el festín económico o social, sino para poder cambiar ciertos aspectos que en mi posición no puedo. Es un caso como cuando un amigo tuyo dice si me toca la lotería hago esto,esto y esto…Estamos en otoño una época jodida pero hermosa, no deberíamos dejarnos llevar por la melancolía, ni por las apariencias que prometen una cosa y te dan otra. Y después están las amigas paradojas tan difíciles a veces de descifrar, solo la intuición envuelta de experiencia es la que se lleva las de ganar.
Después esta la crisis esa que esta jodiendo a tanta gente, que nos esta jodiendo la vida, que esta enfermando a media España. Ahora ya no es lo mismo cuando sales el fin de semana, cuando hablas con la gente por la calle y lo peor es cuando te cuentan las condiciones que ahora ponen los jefes a la hora de pedir trabajo.
La misión que tenia de contar eran mis razonamientos inspirados, el por que estamos viviendo en una zona de paso, con tan poca actividad y con la misma gente todos los días. A veces es genial irte encontrando a todos los conocidos, pero otras veces los detestas, ya te caen pesados. Pero vas a cualquier tienda o local y ya saben tus gustos, estamos en una pecera muy pequeña, apenas cogemos y los pueblos de al lado son otras peceras con diferente cristal. Yo podía ser el mejor escritor o dibujante y sin embargo estoy tratando de explicar pensamientos que no salen de mi cabeza, con esto no trato de contar mi vida sino poner un ejemplo de un personaje mas del pueblo.
Me fijo en todo lo que me llama la atención, desde una sucia caja de cartón hasta una pareja de ancianos achacados por sus dolores. No tengo un perfil de fijación por que no todo lo bello esta en lo políticamente correcto.  Os dejo por ahora he tratado de escribir lo mas animado posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario