Tendencia in-ilusa

·

Pues he de confesaros de que me encuentro muy ilusionado, a pesar de que mañana me venza la depresión y no consiga levantar cabeza, a pesar de que mañana mande todo al carajo, seguramente que mañana todo sera horrible pero el presente es el que cuenta y la ilusión de contaros que mi espíritu, junto con mi fuerza, las dos vulnerables, tratara de que esto siga en marcha y entretenga cada vez mas esta andadura que gracias a un excelente profesor Cabido el que me metió en este lío.




Claro y quien soy yo, eso me lo pregunto yo a veces cuando estoy muy solo. No os negaré mi identidad suelo huir de mi pasado, lo malo es que donde vivo es pequeño y todo se conoce y llevo toda la vida aquí. Mis amigos los tengo todos controlados pero al final voy con los que mas me apetece en el momento y que mas me apetece compartir, en ese aspecto se puede decir que soy un poco impulsivo y algo selectivo, pero todo lo hago por mi bienestar y confort. He de reconocer que me tengo juntado con gente muy buena o por lo menos me han tratado muy bien, lo malo de mi, es que no aguanto mucho con mi amiga la paciencia y puedo caer en aburrimiento, incluso haciendo aburrir a mi compañero mas apreciado.
He querido hablar de amigos por que es el motor que mueve mi vida, sin los amigos una persona como yo con tanto prejuicio no podría estar contento. El mas veterano es Chiqui es camionero, le sigue Manolo pero le gusta que le llamen Transi que lo se yo, Victor apodado tan bien chorincas. Estos fueron los principales ah! y Merca y Santi y sus primos como no.
Tengo mas amigos pero no quiero llenar paginas, con esto no quiero tampoco ir de sobrado por que aveces me siento muy solo, esa soledad la reclamo, pero aveces es muy prolongada lo cual sufro mucho, pero seguramente alguno le pasara, somos victimas de los errores y del subcociente. Después esta esa gente que tiene vida social a tope y no le sirve de mucho por que se siente cada vez sola y mas sola, esa vida tan superficial llena de mascaras.
Tengo gente que a pesar del poco roce con ellos me socorrerían igual que yo. Nunca lo he publicado pero peso 110 kg aveces un poco mas otras menos, por las mañana menos cualquier día rompo la bascula no para de incordiar, tengo el gusto por comer a lo cual la gente muy amable te dice: Pero como no vas estar gordo con lo que zampas! a lo cual tu piensas: "que sabrás tu lo que pasa por mi cuerpo".

Otra cosa y que no se me olvide, como me lo monto con los amigos, sinceramente las pandillas no me gusta si ando es con dos o tres personas, lo justo para tener un cachondeo de lo mas extenso sin que se pueda perjudicar a nadie. Lo que me pasaba con las pandillas es que no entraba en la onda o quizás quería hacerme el protagonista y me cansaba pronto del timón. Otras veces salgo, solo si pudiera me iba a un club de alterne pero los de mi pueblo no tienen ese toque mágico como los tengo idealizados, pero seguro que son mas caros; pues nada cuando estoy solo me agarro a mi amiga Coronita y la saboreo bien así hasta que dure el presupuesto, esto no siempre lo hago por que no siempre me apetece o no siempre quiero seguir el juego aunque solo basta que vengan unos conocido y te enreden.



Seguro que os tenéis la duda de como me ira con las mujeres, no es fácil, muchos seductores lo tienen chupado, calculado y controlado. Yo padezco un desorden bipolar, me hace meter mucho la pata y parecer un tipo que no sirve para nada, tengo mucho interés por ellas, el fallo es que suelo enamorarme mucho, los niveles de oxitocina no los tengo muy bien regulados, para mi cualquiera que me entre por el ojo ya es para siempre, no comprendo el aquí te pillo a aquí te mato, de adolescente lo pasaba mal.
Siempre ay una mujer en mi mente, un amigo o mas, la familia, los dueños del bar, la de recepción del gimnasio, la gente de la calle y a vosotros os imagino detrás de la pantalla mostrando vuestra atención.

NOS VEMOS GENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario