LA CRÍTICA

·




LA CRÍTICA



A nadie le gusta que nos critiquen,  que nos digan o que nos corrija nuestros fallos diciéndonos cual es lo más acertado o desviándonos de un tema que no es el correcto. La critica nos puede limitar, hacernos muy vulnerables y el único remedio es saberla aguantar y sobrellevarla sin que te afecte.


Tengo un espíritu muy antisocial quiero y no me apetece estar con la gente, cuestiono sus opiniones. Procurando como algunos acojonados ver la faena detrás de la barrera, sin enfrentarnos al riesgo que puede ocasionarnos una opinión y su dardo venenoso que nos puede herir profundamente.


Teniendo en cuenta que otra gente lo pasa mejor y otros peor, yo solo puedo comentar que la naturaleza mía,  junto en el entorno que me encuentro disfruto pero es muy complejo llegar a tener una plena felicidad sin antes tener que pasar por la crítica. Todas tus decisiones son cuestionadas y evaluadas según gente que se creen expertos, solo uno es capaz de llevar a cabo sus convicciones.


A mí personalmente no me gusta que me manipulen que me digan lo que tengo que hacer, que me planteen un modelo de vida ideal, si una persona le gusta ir con la manada, por mi como si quiere estar las veinticuatro horas, odio que te estén recordando con quien vives o con quien tienes que andar y que tus trabajos no valen nada que te tienes que dedicar a un oficio mas apañado que te de dinero para poderte casar tener hijos y no juntarte con gente que no te conviene, tienes que estar en un grupo, en un status social.


Yo pienso que esto de la crítica es una manera de tocar las pelotas, pero lo hace la gente que te quiere o quieren que subas de nivel, yo la gente que me critica puedo cogerle asco, manía e incluso puedo tener ganas de vengarme, en un corto espacio de tiempo los síntomas negativos los paso por el forro y noto que el crítico/a es muy gilipollas ya que mi valía puede aumentar si me pilla en buen momento.


Está otra gente que es la que critica por sistema o porque, quieren joderte para subir ellos de escalón y dejarte por debajo de ellos. Esa gente se puede decir que es la que más odio del planeta, se olvida la ética, se apuntan al todo vale y no dejan de machacar a la peña para estar ellos en la flor, sin dejar de insistir hasta que ellos consigan su objetivo. Para mi detestable son gente toxica a más no poder, suelen ser pelotas del jefe o del jefe de algún cotarro.



Y  otra gente, no sé, quizás es porque no le da más su cabeza y solo puede acceder hacia uno a través de la crítica, gente impulsiva o ignorante o quizás gente en búsqueda de una estadística comparando con otra gente en el marujeo. Su carácter su forma de ser, gente con una personalidad peculiar.


No somos iguales somos único, como únicos somos para aguantar la critica

ACEPTO VUESTRAS  CRÍTICAS

pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario