Sed buenos!

·

No tenemos que volvernos rebeldes, pero aveces nos encontramos con algún capullo descarado y no sabemos como afrontarlo. La herramienta del humor es genial, si alguien lo detestas o simplemente es un cabrón que te va joder y no piensa alegrarte el día, yo me lo imaginaria en pelotas en un lugar publico a el todo serio, por que me tienen dicho que las cosas debemos tomarlas con humor, dentro de un limite.


Me he criado en una familia la mar de humilde, ahora no me puedo quejar, siempre tengo algún euro para tomar café o invitar a los amigos. Antes no, antes era la cosa un poco justa, solo trabajaba mi padre y ganaba muy poco. El calzado y la ropa era toda de imitación barata, cundo compré algo bueno,  lo hice ya con diecisiete años y todo muy contado.

La vida puede ser tan maravillosa que se nos escapa, deberíamos aprovecharla intensamente, nunca lo hacemos o bien nos distraemos o bien factores externos acaban jodiéndonos. Por eso yo prefiero el dicho ese de aprovecha el momento o céntrate en un segundo como si fuera toda tu vida. No valemos nada, ya lo dice el cura cuando esta en momentos de requiem "polvo eres y en polvo te convertirás", yo no creo mucho en estas cosas pero no por que quiera ser moderno, mi naturaleza hace que sea poco creyente o nada mas bien.

No lo puedo evitar tengo que hablar de mi amigo Manolo(Transi) y es que es un hombre genial pero sin olvidarme de su primo, Santi y demás gente que frecuenta el Esmorga. Voy a extenderme por que este hombre así lo merece. No es que le quiera hacer la pelota, el lo sabe, ni quiera promocionarlo, pero ahora no me junto mucho con el lo cual me hace recordarlo mucho. Son tantos recuerdos y anécdotas. Empezamos muy jóvenes la amistad, igual que nuestro vecino Chiqui, empezamos a salir quizás por el 95 con un renalult 19 al cual le llamábamos Rufino. En ese coche solo se ponía música mákina, pero Manolo me dejaba de vez en cuando poner Rock. Una noche hicimos botellón con nuestro amigo que estaba en Alemania Talí y menuda caña, pasé una época detestando el vino y el champan. Los noventa eran otro rollo, se llevaba mucho la discoteca, pero yo seguía con mi vacío existencial.

Manolo es autentico, es para ver como baila, que maquina y después hace un arte de sus mentirijillas por que si no ya no es el, ahora esta cambiando creo que las suelta mas gorda es un cabronazo y pensareis que esto es un homenaje, no se que deciros, la verdad es que es un artista de la ostia. No intentes cambiarlo pues entonces perdería su esencia, buen samaritano, y si golpeas la mejilla no te pone la otra te hace una llave y te quedas hecho un siete.  Adicto a las tecnologías y sobre todo a los juegos y como no a esas mujeres de anuncio que tanto hacen levantar la moral, a quien no!.

Pues nada Manolo aquí dejo en manifiesto que has sido la amistad mas influyente, seguro que encuentras moza para casarte jajaja! estas madres. Que no nos coman la cabeza con el cuento ese, podemos estar de puta madre solteros, solo es montárselo bien, a pesar de que se eche en falta dormir a lo caliente, pero tu
no te preocupes ni obsesiones, no seamos victimas de ansiedad. Las madres pueden a veces perjudicar mucho, si no se tiene compañera, pues no se tiene, no ay mas vuelta de hoja.

Me he extendido un poco con Manolo pero si lo conocierais, estaríais fascinados con el es un hombre muy bueno, con unos valores intachables, muy sociable, generoso, amable y como una cabra, si pasas mucho tiempo con el, el efecto Manolo te puede afectar, es contagioso pero divertido, ocurrencias inusuales. No es pijo, no se droga, anda con la gente que quiere de verdad, yo volvería a ser amigo si tuviera que volver a empezar de nuevo, por que no, ha sido un comienzo en el camino de crecer como personas.

Se puede decir que mi amigo, lo considero un amigo principal, tenemos mas gente pero este hombre me conoce bien igual me van conociendo todos y con esto quiero decir que siempre me ha tendido la mano en mis momentos difíciles y eso no se olvida al igual que otros, que también se lo agradezco y los tengo presente.

La vida ,el desorden ,el kaos,las navidades en el Cuerno,que podemos hacer os invito a reflexionar y a
pasear por la playa de la esperanza


PÁSENLO  BIEN

0 comentarios:

Publicar un comentario