Hola a todos:

·

Hola a todos:

Como os encontráis, aquí sigue lloviendo y a ratos parando, he vuelto ha escuchar rock, es la música que mas me gusta ya que cuando era adolescente no creía en otra cosa de la que emanaban de unos buenos acordes de guitarra de cualquier melenudo famoso o clásico de aquella época, hoy no soy tan radical y disfruto de toda la variedad, pero cuando el rock penetra en los oídos, amigo mis sentidos se vuelven hacia el cosmos.

Podemos imaginar muchas cosas, o ignorarlas, ser realistas, creativos o ser un tipo sencillo que os esta escribiendo, no me limitare a entreteneros no me conformo sois algo mas que materia y yo creo que no me parezco a un tipo sencillo de lo cual no me endiosare no vaya ser. Tampoco os quiero dar un discurso político diciendo cual sera el próximo ladrón de mi tierra o lo mal repartido que esta el mundo con el tema del amor, si las mafias extorsionaran con besos y los violadores fueran acosados a orgasmos.

Yo que se a veces te paras a mirar en tu interior y no ves nada caes en la fustracción de que no ay nada, lo que no sabemos es que estamos en paz es el mejor momento, estado en el que se puede estar y nada de decir que con un porro se estaba mejor. Lo mejor es acordarse de esa balada o canción que te transporte a ese recuerdo que esta convertido en sueño lo cual tenerlo presente es volverlo a vivir

Poco me gusta el deporte, suelo tener cansancio crónico falso el cual no me deja aveces hacer una vida fácil, lo practico por salud y por estar algo relajado, pero a veces tengo periodos largos en los cuales la apatía me vence.

Lo que mas me gusta es mar, respirar su agua salada, pisar la arena húmeda con los pies ver como todo el mundo de todas las edades disfrutan del placer que proporciona la playa. Comes con los productos que sacas de la nevera portátil y después un café en el chiringuito. 

El mar me relaja mucho pero lo que mas, los días buenos eso en los que te pones al sol con una revista o con una radio y disfrutas de ese sol que tanto tiempo hacia que no visitaba. El sol de invierno y de otoño son de los mas agradecido lo malo es que tienen pocas horas al día. Otra cosa que me relaja es dibujar y mucha pero  esto lo comento en otro apartado.

Dibujar me encanta, me fascina, me relaja muchísimo es mas tengo leído que me hace trabajar el lado izquierdo del cerebro pero no estoy seguro puede ser el derecho me he documentado tanto sobre el arte de dibujar y no es que ahora sepa todo pero el medio para poder dibujar ya no lo desconozco, se todo lo que hace falta, lo malo es la concentración, la  constancia y sobre todo dedicación. A ti te gusta dibujar? yo tengo amigos que me gustaría solo tener ese impulso, esa cosa que les hace seguir y no abandonar a pesar de que todo sea un desastre, verlo todo cargado de optimismo, sin incomodidades. Cuando me salio el primer dibujo fantástico que causo la admiración de los compañeros de clase, yo casi no me lo creía, hice alguno mas y ya no fueron iguales. No doy cantidad doy calidad, tengo que mejorar. Lo malo es que me pongo de pascuas a ramos, lo bueno es que siempre lo tengo presente en mi vida como algo pendiente que tengo que a hacer, como un reto o como un posible deber vocacional. 

No se quien me lee, si eres, hombre, mujer, chico o chica etc y no entrare en mas detalles por que no quiero extenderme, seas quien seas, ignoro si lo que escribo es de tu agrado, si disfrutas realmente, no logro intuir a través de la red es difícil de adivinar lo que el lector quiere. Lo que no voy a contaros de momentos historias surrealistas, permaneceré escribiendo con los pies sobre el planeta tierra, no dudéis en dejarme un comentario o avisarme de algún error o comentario mal apropiado.

UN SALUDO



0 comentarios:

Publicar un comentario