destino

·


Voy demasiado rápido contado historias, tengo un motivo que si no lo hago ahora no lo vuelvo hacer, cuando estoy motivado en algo no paro, implicando cada día, hasta conseguir algo de calidad con un buen resultado, tanto literario, como emocional.



Si me miro a mi mismo de una forma negativa se que no voy a sacar nada, pero si me veo algo positivo, ya no digo mucho, si me veo algo positivo, puedo hacer cosas verdaderamente hermosas, solo es saber cuándo puedo tener la oportunidad de desarrollar mi potencial como hombre, persona y gente corriente que busca un hueco en este mundo.

No soy ninguna víctima, las rarezas la iré puliendo, pero…las tenemos todos que no se extrañen, solo el tuerto es el que se salva en este país de ciegos. Deseo de cosas que tanto carezco y que el rescate no me va curar, tan solo me va llenar la cabeza de cifras económicas.

En esta entrada no quiero criticar a nadie,  todos somos débiles sufrimos y cada persona de cualquier índole tiene una historia, en el autobús, colegio, trabajo o en el médico. El estar abierto a escuchar y dar tu punto de vista de alguien que no conoces o guiar a alguien que ya ves a menudo, te da pie a enriquecerte.

Cuantas veces en un pub o disco pasé toda una noche hablando con una chica sin conseguir nada solo escuchándola, sin proponerle nada, haciéndome participe de sus argumentos, qué más da, al final son historias que ya iré contando muchas de ellas no me acuerdo, otras si pero de tanto trabajar el recuerdo van apareciendo.

Añadir leyenda
Y yo que sé, con vente años me he visto delante de una psicóloga mostrándome el camino, dándome caña para que no me rindiera, ahora desde el punto de vista que veo, no creo que a un paciente se le pueda confundir tanto, necesita más atención, no tanta terapia de choque, yo se que ahora tenemos infinidad de métodos, trucos dóciles en las que el paciente logra conectar con el mundo.


Siento mucho ir muy rápido con esto del blog, en ciertos momentos, la vida me la bebo de un sorbo empezando por los segundo, es una ansiedad que no me deja tranquilo y no me hace ni peor ni mejor. No soy diferente al respirar el aire en abundancia, son síntomas lo sé pero recuerdo que no encontrareis a otro como yo.

Con esto no me quiero tirar flores de que mi personalidad sea la única en calidad, yo formo parte, a pesar de mis manías de toda esa gente, que me saca la sangre, que me da el beso de buenos días, que me salude aunque no esté de agrado, que me quiere a pesar de que no lo soporte, la que me da las vueltas, el me pone el café, la que me hecha gasoil, el que me abraza con fuerza, la que pregunta por mí, la del bar, el especialista del hospital, la que me recuerda las cosas, la gente que no está con nosotros y claro tu.


Esta vez una pregunta sobre el destino y sus escrituras para algunos,  puro trámite pero no para otros. A todos para todos, desde lo más íntimo y personal con todos mis sentidos puestos en mis momentos receptivos y de inspiración. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario