Mi diario

·


Yo no es la primera vez que escribo un blog, en sexto curso escribí algo parecido a un diario íntimo, lo quemé, ahora estoy apostando fuerte con lo que estoy haciendo si en algún momento me siento arrepentido ya trataré de quemar el día que tanto me angustia.


Lo escribí en una libreta chiquitita a cuadros que me regalaron y luego hubo una segunda parte en otro formato igual, las dos se las dedique a la chica que tanto me enamoró en quinto curso, ahora sé que aquella chica tiene dos preciosas hijas y que sigue igual de hermosa, pues bien: Yo no dejaba de escribir cosas hermosas hacia ella y sus dificultades en acceder a ella. Ese diario también se podía leer cosas que ocurrían en la clase o que iban a suceder con sus correspondientes puntos de vista.


Una vez me lo pillaron, para mí, fue aterrador quería morirme en ese momento, encaje como pude el golpe y lo arrebate a la persona que me lo cogió. Aquello era una obsesión, no atendía a clases y solo hacia reflexionar delante del papel y añorar ese amor que nunca llegaría a tener.



Era desastroso no guardaba márgenes, tachones por todas partes, dibujos mal hechos…mira os voy a contar una anécdota que lo escribí y que me quedará en la cabeza para siempre. Yo sabía que mi madre no me iba dar dinero, yo muy astuto le robe 500pesetas que vienen a ser más o menos tres euros, me cundió mucho busque a la chica y me vi solo sin la muchacha la película de terminator 2, notando mucho su ausencia, por que el objetivo era ir al cine con ella, pero no me atreví  en clase a decírselo y al última hora la buscaba por todo el pueblo.



Un desastre y no hablemos de las críticas a los profesores, aquello sí que era, ya de aquellas estaba en guerra con el sistema educativo y las matemáticas no entraban ni en cualquier habitación del colegio. Tenía a mi padre preocupado por la trayectoria académica y yo estaba preocupado por qué estaba todo perdido, yo seguía  escribiendo en el maldito diario cuando ya iba estando cansado, la gente empezaba a coger interés.



Ah! Y no os lo perdáis en esa época iba a una academia muy dura, que no paraban de darme golpes en la cabeza justo donde nos le debían estar permitidos, a lo cual mi rebeldía se hizo grande y mi padre no tenía otro sistema mejor que el del cinturón. Que vida más dura, yo pienso  que no ha sido mal de todo nosotros los niños en esa época teníamos parte de culpa y ahora según el gobierno la tenemos toda cuando nos manifestamos para salir de la crisis.


He sido muy radical, he quemado todas las cartas, diarios, notas, por muchos ordenadores que ardan, esto escrito no se borra, la tecnología es así, siempre se puede sacar una copia, todo queda registrado. Viva la intimidad!!

0 comentarios:

Publicar un comentario