ANTES DE DESCONECTAR

·

Tengo que hablaros del porro, no voy ni ir ni a favor ni en contra, he de deciros que ya los sabéis que las drogas levantan mucha polémica sobre todo la marihuana, social mente aceptada que cualquier fumador la ha probado igual que la resina de hachís.

A decir verdad la María en mi tiene un efecto cojonudo al igual que el chocolate, no lo he probado intensivamente, ni en cantidad, lo que he hecho es apreciar sus efectos y son los clásicos con alguna alucinación auditiva o sensorial. No llegue nunca a liarme uno ay también fui algo torpe, siempre me compartían o me daban alguno hecho, pero siempre he de decir por que es lo mas cierto que se cuentan con los dedos de la mano.

Una noche estábamos mis compañeros de cuarto y yo en la residencia de estudiantes, tendría yo unos veintitantos y me dio por fumarme uno en el baño, cuando acabe uno de mis compañero me hablaba continuamente de sus tareas y yo cada vez estaba mas relajado, era invierno y cada ver estaba relajado y de pronto tanta relajación me hizo sentir grillos como en el verano y se lo comente y ellos me sacaron de error diciendo lo nocivo que seria lo que fumé.

Ya esta genial pero no, los médicos no lo recomiendan y yo no soy medico pero ahora me gustaría tener marihuana en pastillas prescritas por el medico o en cualquier formato clínico, han cambiado los tiempos y esto cada vez seguirá yendo a peor con tanto narco tráfico y tanto blanqueo de dinero.

NO ME QUERÍA DESPEDIR SIN CONTAR ESO

0 comentarios:

Publicar un comentario