“Monday blues “

·


No veo la manera de empezar esto, hoy es lunes, comienzo de una semana y como siempre me gusta trasnochar un poco esto se me hace un mundo, pero como dice algún hijo de su madre, que se joda que es joven. Mucha gente afronta los lunes con toda normalidad, incluso con más energía por dopaje o por descanso. Para mí el lunes es  “Monday blues “ son tonalidades grises unas con más intensidad que otras, podemos decir que tenemos hoy un gris algo opaco, difícil de ver a través de su nublado.


Ya en materia tengo  que decir y tanto que contaros del lunes, principalmente de cómo se encuentra uno por que es una cosa sobrenatural, cumples con tus obligaciones como si fuera algo surrealista, actúas con la gente como si ya lo hubieras programado un día antes de acostarte y vas a la cama como una víctima de ese día tan funesto. Como tengo un ánimo oscilante he tenido lunes de lo más rebelde, enérgico y rebosante de alegría.


Si me vierais ese ánimo oscilante fliparíais, un chaval medianamente callado, lleno de introversión, serio…allá lo veis  todo loco por el camino de la juerga y del desmadre, gastándose los ahorros, animando a todo dios sin mirar su bondad o malicia y empezando los lunes hasta el domingo como una locomotora sin frenos, de día y de noche.


La familia siempre está ahí, siempre poniéndote contra las cuerdas si hace falta, espero que no vuelvan las épocas que no salía del hospital. Somos una mierda, eso creo que lo entiende todo el mundo y por qué nos creemos mas somos menos. No, no  a veces las catástrofes vienen solas y si la familia está unida se puede superar.


Superé mis achaques más graves, ahora tengo pequeños síntomas que me tocan algo las narices y me dificultan un poco la vida, eso me da opción para aprovechar los días buenos y hacer un poco todo lo que me apetece sin ponerme grandes metas. Y eso que no tenía pensado hablar de mi dolencia, viví una época en la cual me quejaba mucho, buscando, así, el aliento de la gente, yo pienso que lo que hago ahora es meramente informativo.


Siempre me canso más que nadie o puedo desarrollar una fuerza descomunal, no tengo un término medio en muchos aspectos de lo  que hago o pienso, por eso los lunes son un caso ha parte para mi es algo que me puede superar, el tiempo también juega un papel importante para que mi lunes sea bueno.


Como es tu lunes? El viernes es todo lo contrario, se llena el cuerpo de energía la gente parece que tiene otra magia, cuando la economía iba bien, se trasladaba en los estudiantes el jueves, aun  debe haber algo de jueves por toda España y el extranjero.


Siempre se me han dado mal los estudios, pero siempre me he juntado con los universitarios y sus correspondientes fiestas, para mí algo exageradas como las de Alicante y la época dorada de vacas gordas. Qué razón tiene años atrás?, beber hasta perder el conocimiento, pues lo hacíamos y lo siguen haciendo con el botellón. Lo peor de la gente que bebe es cuando beben y beben y no consigue emborracharse, sobre este caso ay muchas opiniones…al ritmo que vamos ya no saldremos de noche volveremos al wateque.
 
Sabina decía en una de sus canciones, que vivió un lunes marrón, mira tú si la gente lo pasa mal los lunes. Que tengáis un buen lunes, un abrazo.




0 comentarios:

Publicar un comentario