MIERDA

·


La vida tiene sus fases, en mi caso la bipolaridad es la que me tiene ay dominándome y llevándome a su terreno, con creencias erróneas y sus síntomas tan malos. Sería bonito contaros un cuento, a mi me parece que mi vida contada con mis fases es un cuento de casi todos los estilos, me tiene pasado de todo, desde casi ahogarme de chico en una piscina a recibir un golpe en todas las narices y tener el tabique nasal torcido.


Lo tengo que contar de pequeño en la fiesta de la aldea donde tienen la casa mis padres, tendría unos nueve o diez años, se me ocurrió comprarle unos petardos a unos feriantes que solían ir todos los años, fuimos explotándolos por todos los sitios, mi amigo Eloy y yo vimos en el centro de la plaza del pozo unos excrementos de vaca recién depositada. A mí se me ocurrió la brillante idea de reventar una.

Lo hice, decorando el jersey con bonitas pintadas verdes, mi colonia, que me la echara en abundancia, desapareció absorbido por el aroma natural de la mierda animal. Mi madre no me dejaba las llaves de la casa y claro tuve que hacer el paseíllo por todo el campo de la fiesta, otro día que tenía que venir la funeraria por mí. Qué vergüenza todos elegante y yo cagado.

Antes había muchas vacas, lo dejaban todo cagado, era normal jugar al baloncesto o al fútbol y tener que limpiar el balón contra la pared. Los coches patinaban cuando circulaban por encima de ellas, salpicando a la gente con las más grandes. También su abono es bueno, sobre todo para aquel jersey que llevaba ese día.

Eloy era un liante, a mi me daba igual que se me acuñara a mí la fama siempre venia en el verano con ganas de juerga. Ahora el hombre solo falta que se haga vegetariano el jodido, mas formal que un santo de madera, dedicado a las caminatas como si fuera un hombre realizado y con perros, cosa que no comparto.

Más adelante os tengo que hablar de música, os tengo hablado en el fondo de mi blog pero estaba practicando, pero os hablo de mi vivencia, de cómo me gusta y como le meto caña en el coche con rock o electro, las radios también les meto brasa, ya os diré mis frecuencias favoritas. No os puedo dar un opinión profesional por que soy mas de andar por casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario