FIESTA DE VERANO

·

FIESTA DE VERANO

Reconozco que he estado mucho tiempo estancado sin saber que poner en la red. No es que ahora sea la ostia pero estoy volviendo a disfrutar de nuevo otra  vez con lo que hago como un nuevo resurgir de un ser interior, tengo muchos defectos  procuro reconocerlos para ser mejor persona cada día. Llegados a este punto no me escudare en lo escrito como tabla de salvación, intentare luchar contra el medio las veces que sean necesarias para poder conseguir la fortaleza de mi ser.

Hoy me he levantado de la cama y mi conciencia me dijo hoy te toca escribir, no te lamas las heridas y ponte a escribir abriendo todos los sentidos.  No lo he dudado me he puesto a escribir dejando que fluya todo.
El ser humano es una persona de lo más completo, pero hay una cosa que nos detiene y eso es el enemigo miedo, miedo a múltiples cosas al que dirán, a lo no políticamente correcto o por ejemplo a lo inseguro. Cada persona combate el miedo como puede, cada uno tiene sus truquillos

Miedos a un lado porque no queremos estar asustados en este verano, que a pesar de la crisis nos esperan siempre cosas buenas, encuentros, celebraciones, anécdotas y por supuesto gente positiva de la cual te enriqueces cada día dando puerta a lo malo con los deseos del futuro siempre en mente disfrutando del presente, percibiendo hasta el detalle que se pueda alcanzar.


Da trabajo escribir con tanto calor, cualquiera se resiste a un buen helado.  El verano empieza pero la gente que me lea para muchos no, y yo pase veranos sin vacaciones cobrando una mierda. Por eso deseo a todos un feliz verano pero con mucha solidaridad.


Cuidado con el sol



pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario