Cerca de agosto

·

Cerca de agosto

Mira que  estamos en verano y todavía aparece gente felicitándome por el blog. Lo que más me agrada es que son gente con buen fondo y buenos sentimientos, no haciendo la crítica por quedar bien conmigo.


A esa gente y a mucha gente más que me ha seguido, me siguen y me están siguiendo…tengo que decirles que vuelvan a mirar las primeras entradas que escribí, pues son las más expresivas y en las cuales más inspirado he andado. Conectándome en cualquier sitio, no perdiendo ningún hervor de conocimiento de argumento del cual trataba.


Me gusta ser creativo creo que es algo que no puedo evitar ya, pero tiene que ser cuando todo acompaña, no siempre el flujo va por donde quiere. A pesar de todo aprovecho como ahora para poder plasmar y aumentar mis dosis creativas. Esto que comento por lo que tengo mirado es un ejercicio que se tiene que currar más a menudo para que todo vaya en aumento, lo peor de estos trabajos es hacerlo mecánico sin ningún tipo de placer.


El verano pasado no escribiera nada en el blog, solo me dedique al ocio, algo mal hecho por mi parte. Mantener una página con argumento sin repetirse, es un reto complicado. Leí mucho el año pasado, cuando llega el buen tiempo apetece leer, este está siendo un poco mas diferente.


Lo que más me gusta de este tiempo es el clima de la noche y por supuesto bañarme a cualquier hora sea piscina o playa. Yo necesitaba más verano, o que el clima se modificara robando a todos los meses algo.


Si algún libro tengo que nombrar de mi biblioteca es “la elegancia del erizo” se lo recomiendo a todo el mundo y a la gente que no quiera leer pueden conseguir la peli en versión española, es cine con sello independiente de gran calidad.


El otro día me quite el mono que tenia de moto, hice en un día 160 km, vamos, que me empache y disfrute como un enano. No siempre puedo cogerla ya que la tengo cedida por prioridad a mi padre porque me gusta que ande y disfrute de ella.


Se ha puesto a llover yo que pensaba que estaba el vecino regando, menudo tiempo tenemos. Voy tomar un café y os voy a contar unas cuantas cosas más, hoy voy procurar que se quede lo menos posible en el tintero.



Parece que a parado asi son las lluvias veraniegas. Aquí me teneis frente al portati con mi café a mano izquierda y en mi cabeza algunos recuerdos que están somnolientos, es temprano, cuesta pensar hasta. No me canso este blog me da mucho juego, disfruto con cada pulsación en el teclado, pensando siempre con cuidado que os voy a contar, que es lo que ocurre en mi mundo, como veo las cosas del mundo exterior según mis gafas sucias o limpias.


Como comentaba en mis comienzos me gusta mandar las botellas con mensaje para aquel que quiera visitar mi isla y rescatarme.

Un saludo a todo el mundo


pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario