CREAR

·


Ahora os voy a contar el por qué de escribir este blog y precisamente contar cosas de mi vida que seguramente a ninguno le pueden interesar. En primer lugar escribo por qué me hace sentir bien antes lo hacía con las mujeres pero ese rollo no se lleva y ya os conté que hace tiempo tuve un diario.

El que se sepa mi vida, no me importa mucho, tampoco es que la cuente explícitamente, el que me lee ya sabe por dónde van los tiros y el que no se puede imaginar, son historias de una vida cotidiana, de un hombre sencillo, que trata por hacerse un hueco en este mundo, enclaustrado en sus reflexiones, penas y manías.

Quizás mis tendencias de bipolaridad, que si fuera especialista lo aseguraba, son las que siempre me tengan serio y reflexivo, pasando por mi cabeza pensamientos que en un lienzo o en un texto digital tengo que transmitir desde mi personalidad para poder encauzar mi creatividad.

Algunos de por sí, ya son creativos, practican mucho, están académicamente formados y muy bien conectados con el mundo exterior. Yo trabajo como mi amigo Rober, con la sabiduría que da el fracaso, por poner un ejemplo Vincent Van Gogh. Leí,  su libro de cartas a su hermano Teo, se lo recomiendo a todos los artistas noveles.

Como en otra entrada me consideraba un indigente, todos en cualquier momento podemos llegar a serlo, pero también de sueños,  de ilusiones, mendigando cada día en la pobreza y transformándola en parajes hermosos donde solo habita la felicidad, habiendo solo espacio bello de las cosas que el mundo rechaza, en donde cada uno de nosotros tendremos un privilegio especial de percibir la libertar al levantar nuestros pies del suelo.

Sé que ya sabéis muchas cosas, solo puedo decir gracias por leerme, yo también lo sé y sé que no he escrito a gusto de todos, pero dejarme pensar un momento, a esa gente que no he podido contentar solo recomendar que espere un poco que en alguna entrada puede que encuentre el capitulo a su medida, no solo ay curiosidades tan bien ay rarezas.

Crear lo llevo dentro, pero tiene que desarrollare cuando pueda no cuando quiera, después esta lo políticamente correcto o como el juicio que le hicieron al Greco que pintaba fuera de cánones de Florencia según un mandato de la iglesia y lo único que hacia este hombre era pintarlos con más vida a todos esos santos. Pero al final no lo mandaron a la hoguera.

Buen fin de semana y pasarlo bien en el puente. UN ABRAZO

0 comentarios:

Publicar un comentario