SEGUIMOS

·

Tengo leído y vuelto a leer todo lo que escribo, no soy nada bueno en esto, como en otras cosas, cometo errores ortográficos y menos mal que no me meto con nadie, solo faltaría e de decir que no puedo ser un genio pero dejarme disfrutar de las mieles del momento, del teneros detrás de la pantalla y como es fin de semana pues tenia que mamarme si no hubiera crisis, plegaríamos en el curro llenos de adrenalina con todo el día haciéndose uno castillos, de lo que nos deparará.


Pero como estamos en crisis esta noche es mas negra que nunca y solo se pude salir el sábado y de botellón para ahorrar mas y que no te engañen. Como es viernes y esta pasando lo que esta pasando, he decidido quedarme en casa, quedándome a escribir en el blog, esto parece como un videojuego ya me gustaría ser Nacho Vidal en versión Casanova, sin tenerme que llevar por la avaricia, teniéndome que ver en los juzgados. 


Hay mucho listo endiosado muy elevados en su ego, también tenemos gente pobre de espíritu pero con muy buen intelecto que no suelen ser muy sociables y también ay un abanico de colores en el que por algún matiz estaré yo. A veces no soy muy sociable, no suelo ser muy abierto, clasista y mil defectos que me definen. 



Mi 
corazón a veces se encoge como una hoja seca, la incomprensión, la injusticia, los recuerdos, el pasado, la impotencia, la soledad, la melancolía, la pena incluyendo humedades cardiacas, hacen que me vuelva mas y mas pequeño.




Os tengo que hablar de mujeres y de bebida, estamos a fin de semana y os tengo que hablar del tema. Empecé a salir muy pronto, tan pronto como a los quince años, nos os quiero contar la trayectoria de toda mi adolescencia hasta ahora, yo pienso que he sido un chico normal con mis excesos y mis movidas. La razón de este relato es deciros que yo siempre fui al borrachin como todos y todas a medida que se pasa el tiempo te vas controlando pero con las mujeres un desastre.
  


Se que ay unas normas y unas estrategias para conquistar o seducir a una chica yo siempre he estado y estoy muy torpe con el tema, las mujeres que he conseguido, las que me han besado yo pienso que han sido por chiripa, por suerte o por que me crucé en su camino. Siempre las que mas deseaban o las que mas tenía en la cabeza, no conseguía nada yo se que tienes esto una explicación, son los putos neurotrasnmisores que no me dejar estar en onda.



El amor es algo que detesto a veces, no se que pensar de algo que se adueña de tu cuerpo, de tu mente y de todo tu ser. Que podemos hacer, el amor todo lo mueve, he tenido varios amores, es un poco complicado deciros cual fue la mejor el mas emotivo, en un momento de mi vida quizás una me impactara mucho pero repasándolo un poco, todos fueron fantásticas y ahora solo espero tener alguna mas o unas pocas, si alguna esta interesada en un novato blogero o bueno como le decía a una amiga, dame coba! y lo que me daba era aire, ante tal situación comento que no soy de lo mas guapo pero hija si quedas a través del chat no pases de mi.




Dejaremos de razonar un poco, total no tiene pies ni cabeza el querer llevar una vida de los mas ordenada, cuando trabajas por ejemplo en una fábrica o una oficina, pues orden, pero después que fluya la cabeza como quiera sin ponerle tantos limites, o veo imágenes de películas de Dalí y me puedo imaginar a ese pintor surrealista como vivió todas esas experiencias para plasmarlas en sus cuadros. Claro ese artista venia de familia acomoda y se encontró con Lorca de estudiante.



Tengo un amigo llamado Walter, si me lees que sepas que soy yo ese que tanto me estimas y valoras, He de reconocer que soy un tío serio, de esta manera nuestros lazos van durando. Este hombre es genial debido a que siempre anda un poco alterado con lo suyo, con muy buen corazón y ganas de cachondeo. Lo conocí en una oferta de trabajo de un año en acondicionamientos de jardines. Me da lo mismo lo que digáis pero solo diré que ese año para mi me pareció un año fantástico, ganamos dinero y nos permitimos caprichos.


BUEN FIN DE SEMANA

0 comentarios:

Publicar un comentario