insomnio

·


Son las cinco de la mañana y como siempre en ciertos momentos me viene visitar mi amigo el insomnio, jode por qué te jode el ciclo todo del sueño, andando todo el día como un muerto viviente y pasando la noche sin saber qué hacer, ya lo sé se pueden hacer muchas cosas entretenidas, yo he decido escribiros.


El primer insomnio que tuve lo recuerdo bien, fue la víspera de la comunión, estaba tan nervioso con la ceremonia y con todos los regalos que me pasé la noche en vela dando vueltas en la cama sin saber que hacer.


Otro insomnio sonado que tuve fue también fue cuando tome café por la noche antes de un examen de lengua española de sexto curso, me leyera del tirón un par de veces el libro y me fui con el memorizado para el examen.


Son ya muchas veces las que me tengo desvelado por la noche, siempre me pasa cuando estoy nervioso o emocionado por algo. Como una vez que fui a Madrid a pasarlo bien y visité a un gran amigo llamado Antonio, me pasé casi cuatro días sin dormir, pobre Antonio desde aquí le deseo lo mejor, que buenos momentos tengo vividos con él, un abrazo compañero.



Tengo noche que son de lo mas inspiradoras, me da por hacer cosas verdaderamente chulas, como leer o ponerme a dibujar algo y tengo trabajado de empatada sin dormir nada, supongo que muchos, sobre todo esos padrazos que los hijos no paran de dar la lata, mi cuñado ha sido uno de ellos.



Mi padre por motivos laborales también ha pasado noches en vela y mi madre también, pero hoy más que nunca soy yo quien vigila más el barco por la noche.



En general todos pasamos la noche en vela, por algún motivo u otro, mas justificado o menos. Tiene su encanto cuando también escuchas esas emisiones de radio tan cercanas.



Ya no os doy tabarra os dejo dormir un rato, mañana ay que encontrarse con el trabajo, unos más contentos que otros, al fin y al cabo se tiene que cumplir, ganando los garbanzos.


Mi última reflexión, todo lo que llevo escrito me parece muy atrevido pero es algo que tengo que asumir, de lo cual me siento muy bien, espero no meter la pata y si la meto he de quitarla lo antes posible.


Buenas Noches y Buena Suerte

0 comentarios:

Publicar un comentario