El hombre que nunca estuvo allí.

·

Hoy vamos hablar de esta película que he seleccionado, me trae muchos recuerdos quizás ha sido de las pocas veces que he ido al cine con alguien que me gustaba y que me sentía como un hombre de lo más especial.

La película trata de un personaje con unos rasgos algo parecidos a los míos, fumador compulsivo (yo en esos momentos lo era), sumiso, sumido en sus reflexiones y vengativo.

Cada escena me quedaba impactado, la vi en el cine y en blanco y negro, la compañera no paraba de sonreír, lo cual me provocaba mas interés en verla sin perder detalle.

Desde aquellas tienen pasado muchas cosas, pero yo tengo visto muchas veces la  misma película incluso en color me recuerda por momentos, aquellos tiempos vividos. Ya no vuelvo ver la peli, pero en ellas se ven los inicios de Scarlett Johansson y me enganche creo que vi casi todas sus películas, había otra que me gustaba la actriz de asesinos natos que también me gustaba mucho pero su trayectoria no es tan larga como esta mujer tan trabajadora.

Lo que hace esta película, para ser concreto es acariciar mi desgracia y mi miseria, compadeciéndome, haciéndome participe de la poca cosa que soy e comparando mi vulnerabilidad con la del personaje.

No se donde estará la compañera de butaca, yo en esos momento solo tenia sentimientos buenos hacia ella. Pero claro estaba la desidia como el personaje del film.

Siempre positivo, con lo negativo, nadie es perfecto.   Nos vemos en taquilla

0 comentarios:

Publicar un comentario