EVOLUCIÓN

·


Los días que vivimos en la actualidad son enfermizos, gozar de la tranquilidad que te permite el cuerpo y mente es casi como un artículo de lujo para los sentidos. No tengo mucha paciencia en este planeta en ciertos momentos me daría igual lo del desastre climático si me volviera a mi estado anímico.



No tengo novia, pero cualquiera la tendría, he dejado muchos trenes seguir su curso y he querido aferrarme a otros en los cuales no tenían billete para mí o no sabía qué hacer.


Las etapas de mi vida sentimental me tienen muy marcado, como a cualquier persona con fondo bueno. En esta página os muestro fotos mías de cómo ido evolucionando físicamente.


En la primera foto aparezco con 16 años en plena euforia juvenil con los suaves por bandera que aun los conservo ahora como reliquia.

En esta podemos observar mis inicios con el tabaco con diecisiete años y estaba rico, joder si me gustaba!


Está mal tirada la foto por mi amigo Manolo fue en mi primer concierto de los suaves, una de las noches más felices que tuve aun guardo la entrada, desde entonces llevare unos seis o siete conciertos de ellos.


Y aquí estoy con veintitantos en unas vacaciones por Portugal. Ahora ya sabéis quien soy oficialmente, con detalle y con opinión de alguien que cada  día se va conociendo mejor, o eso creo, tenemos tantas veces en la cabeza, ideas tan erróneas...

No os quejareis un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario