CINE

·


El que siempre me ha gustado ha sido el que he compartido con la gente que he querido, o en mi intimidad el que me ha hecho emocionar.  Podemos hablar de la serie tan inolvidable como la de Verano Azul.



Los sábados siempre echaron películas la mar de interesantes en la tele. Cuando empecé a salir los fines de semana, adquirí también el vhs y amplié las limitaciones a la hora de estar frente a la tele. Teníamos ciclos de artistas famosos en épocas de semana santa o navidades.


El cine español siempre me gustó, le comento siempre a mi hermana que me gusta porque observo sitios de mi tierra algunos que ya conozco. Veo también novedades y zonas muy bonitas de ocio, que un día se podían visitar con poco dinero.


Ir al cine, para que os voy a engañar, ha sido una actividad que no he frecuentado mucho.  Mis padres nunca me han motivado y yo perdí mucho la costumbre a veces. El dinero también ha sido lo que nos ha jodido.


Son tantas las películas que me gustan, pero siempre con un toque romántico. No toda romántica que sería demasiado dulce para mí. El padrino 2 me gusto mucho sobre todo las escenas de Sicilia.




El cine de Almodóvar es muy criticado por la gente que es muy hombruna y no acepta ni una mariconada en el cine, pues bien. Hable con ella me gusto mucho, tiene unos valores ocultos y una sensibilidad acojonante, así le dieron  un premio por su guión. Y creo que está basada en un  hecho real,  pero  ha sido adaptada al cine.


En otra entrada, ya puse, El hombre que nunca estuvo allí, película que me dejo con los pelos de punta, con un final espectacular. Otra serie seria Aquellos Maravillosos Años, me gustaba,  estaba narrado en primera persona, como lo hago yo. Y tenía la música de Joe Cocker.


Asesinos natos estuvo bien, Gran bola de fuego me gustó cantidad, calles de fuego genial, avatar y el señor de los anillos me quede dormido. Y podía estar toda la página contando cosas.


Cuando mi sobrino era pequeño le puse una de Tim Burton la de pesadilla antes de navidad. Se puso todo loco y no paró de verla una vez tras otra. Cantando las canciones y no perdiendo detalle de los nombres de cada muñequito y su fantasía. No sé si seguirá viendo películas de  Tim Burton, lo que sé es que mi sobrino tiene muy buen gusto.


Las de Woody Allen,  Brad Pitt,  Leonardo Dicaprio, Tom Hanks…que me acuerde ahora, tampoco soy de los mas. Quizás sea de los que cuando ven algo aprovechan y le sacan partido.


Como dice Sabina:por que todos andan con videos porno americano, para ver cine contigo me alquilo una de romanos, de romanos, eh!.”  UN SALUDO

0 comentarios:

Publicar un comentario