abriendo puertas

·

Abriendo puertas

He estado en una churruscada sin compañía, he ido de fiesta solo, envolviéndome con gente que no conozco de nada y para colmo con poco presupuesto.

Hola, he decidido abrir las puertas, esas que tanto tiempo tenia cerradas por la maleza de heridas pasadas. Me gustaría ser alguien productivo, conseguir hacer todo lo que hasta ahora son deseos inalcanzables.

Ver y notar que ya no pasas desapercibido, que tus años te han elevado a un nivel de señor, que lejos quedo el periodo en el que se camuflaba uno entre luces de neón y que deseabas toda la fiesta del mundo. Perdido en una ebullición de emociones, que mas tarde me haría asentar la cabeza.

Unas veces llueve otras hace sol y es ay cuando me acuerdo de tu dorado  pelo, que mas no puedo decir más, solo tú sabes el secreto.  Tarda en venir el verano  pero encontramos a la gente muy positiva.

Tenemos que tener cuidado con las apariciones marianas y es que por mucho que apetezca no se puede fumar el porrito tonto de la esquina.
He dicho que no escribiría mas, que igual me piraba para otro universo donde la vida solo sea dormir y comer somníferos, eso o  escribir con el propósito de entretener aunque cueste. He hecho últimamente la goma. Diciendo que no escribo y luego que si. La vida juega malas pasadas en  momentos en que uno tiene que dar todo.

Todo lo doy cuando cojo el boli y me pongo a escribir notas en mi cuaderno amarillo. Puede ser que falte estilo o madurez de experiencia, pero no de transparencia, igualmente me baso en el fruto de lo buenos y fantásticos recuerdos tengo de todos, aumentando las visiones, con la manera natural de mi sentir de las cosas en lo más profundo de mi ser.

Tengo mucho de lo cual me gustaría vivir, de que me llegaran nuevas ideas, de poderlas compartir de ser creativo en un largo espacio de tiempo, sin tener que ser  repetitivo.

Tener más periodos de tranquilidad, disfrutando de todos los trabajos que me gustan, apreciando cada detalle cada segundo que me brinda la naturaleza.

Los perjuicios quedan cada vez más aparcados, dándonos cuenta de que es una carga innecesaria de la cual no debemos llevar a cuesta, un lastre innecesario del cual no debería estar pegado.

Tengo mucho que agradecer a todos los momentos positivos que me encienden la creatividad. No soy un ser que disfrute mucho de lo positivo, pero cada vez que estoy bien, vuelvo a nacer de nuevo. Apreciando todo a mí alrededor.
Quería verte esperanza,…llámame!!

pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario