Todo parece nuevo y cada día mas

· 0 comentarios

Me parece cada día todo nuevo es algo mágico que escapa de la rutina, pero dejaremos a un lado de hablar de mi que ya parezco egocéntrico y hablaré de vosotros que me tenéis contento. Yo no pensaba que un bolg          
daría tanto que hablar y tanto que escribir y aquí estoy a la carga contando cosas por que seguramente estarás por ay leyéndome y sabe Dios yo solo cuento lo que a veces se me ocurre, lo que mas quisiera hoy seria no contar cosas sobre mi hacer crítica de algo que no me incumba, pero va ser difícil solo si cuento un cuento con otro personaje o quizás empiezo sacar fantasmas del pasado.
Todo parece nuevo cuando duermes bien, cuando te paras a saborear ese plato de comida que siempre comes, vuelves juntarte con la gente de antes, adquieres algún capricho aunque sea barato en definitiva hasta los abrazos tiene otra sensación que nunca antes tuvieron. Los duelos se ven desde un prisma optimista y nos aventuramos a seguir bien sin que las adversidades nos hagan daño por que somos seres luchadores que no se amilanan.
No tiene que ver que lo que se entienda por nuevo, tenga que ser todo lo que se compra, llena mas lo espiritual y lo que nos va llenando día a día si nos vamos fijando, siempre que nos fijemos o que nos deje la cabeza, el espíritu, la voluntad seguir observando todo aquello que nos hacer tan felices y sentirnos vivos. Yo pienso que si uno esta tirado y débil siempre se podrá fijar en un pequeño detalle antes de respirar un par de minutos profundamente y pensar en lo mas hermoso que le ha pasado por su vida.
Que mas dará gordo o flaco, mentira, solo hay que pensarlo con el fin de salud no con el fin estético, yo soy godo y me he comprometido a no dejar de ser feliz y sacrificar mi felicidad por tener una figura extrictamente    delgada, con esto no quiero decir que estar gordo sea la solución de la felicidad, el no obsesionarse es el antídoto en el cual yo cumplo con algo de ejercicio y vida social.
Hoy voy a publicar este texto en el Twitter que es una red social que a pesar de que lleve mucho tiempo, me parece muy nueva y fresca, si de algo estoy orgulloso es de lo bien que me encuentro comunicándome con ustedes, no duden en leerme que no le pienso defraudar, soy un hombre de 33 años de una aldea a 9km de una pequeña villa. Tengo poco dinero, pero mi riqueza esta en la familia y los amigos, mi ilusión seria ser un dibujante decente algún día y poder hacer dominar cualquier tipo de dibujo, pero nunca se sabe lo que te espera en un futuro esto que hago ahora lo veo como aquel hombre que tiraba botellas al mar con un mensaje oculto en la botella.

Un saludo.Pablo