LA CRÍTICA

·



Al final he recibido alguna crítica con todo lo que estoy haciendo, tenéis que pensar que ha sido mucha cantidad en poco tiempo. Mi fluidez de ideas las he redactado como he mejor sabido, pero, tenemos cosas que no han gustado a unos cuantos.


Mi mayor defecto ortográfico es no poner puntos seguidos, haciendo que el lector no pare de leer todo de carrerilla. Me tienen comentado que lo tenía todo muy junto y que no cambiaba de formato. También me han dicho que cambien a color negro los textos. Y poner algún acento.

Otra cosa es meter fotos en cada entrada y no me parece mal en los móviles se ve muy bien. Tengo mucho que mejorar, lo sé y lo sabéis. Todo se andará.

Lo malo es que noto que me está menguando la inspiración, la motivación de estar con esto, que pena que no lo hiciera bien y a la primera. A la gente que me ha leído le digo que lo vuelva hacer, que todo merece una segunda oportunidad.

Y la gente que lee mis entradas antiguas, que las lea con paciencia, pues solo el mensaje es lo más importante o más bien lo que transmite. Este blog me tiene muy entretenido y a la vez puedo sacar todo lo bueno de mí y mostrároslo ante vosotros a través de vuestros enlaces o direcciones.

Las críticas me sacan de quicio, cuando las reflexiono, todo cambia y me hace ser una persona más instruida, formado y con ganas de hacerlo mejor. Y siempre estarán tocando a unos las narices pero siempre van ser esas personas que quieren que te superes. Cuesta mucho admitirlo y aguantarlo.

Me han bajado las visitas, yo lo comprendo, tenemos tanto que ver por internet. Pero no dejare de enviar esas botellas como enviaba Robinson en su isla desierta. Con mis mensajes, mis inquietudes, mis dudas y temores.

Unas veces con más compromiso que otras, pero siempre tratando de entretener. Disfrutando todos de la escritura y lectura. UN SALUDO

0 comentarios:

Publicar un comentario