MEDIADOS DE VERANO

·

MEDIADOS DE VERANO

Cuesta mucho sobrellevar los días con sus noches, vas aprendiendo cada momento lo que la vida te va proporcionado y piensas o das gracias de todos los momentos buenos que te están pasando, los buenos estados eutimicos que tanto añorabas y que por fin se gozan a pesar de que no tenemos felicidad completa.

Ayer Me comentaba un chico que su vida es disciplina para ser un buen producto en la vida. Yo no soy convencional no lucho por lo políticamente correcto para mi la vida es un segundo que se escapa y en otro tiempo era un segundo que me mataba, busco el equilibrio y la paz interior luchando a veces con el jodido Kaos que tanto invade.

Lo que más me fastidia es el déficit de concentración para poder entrar en flujo con cualquier, trabajo que me proporcione placer. Tan bien me tienen dicho que nunca se deja de luchar hasta el final de los días. Somos como guerreros siempre tenemos que estar preparados para lo que pueda venir.


Ahora en verano tengo poca actividad con el blog pero siempre tengo algo que decir, por ejemplo a este mundo de mascaras de paripés de elocuencias y rocallas que tanto contaminan mi ser, tanta decoración en gente que no tiene fondo, tan poca humanidad. Me jode mucho la injusticia pero yo pongo en una balanza mis errores.

No soy una persona de ver mucho la tele pero para las pocas veces que la veo allá se descarrila el tren de Santiago, ya mi corazón es pequeño se encogió mas, no voy hacer comentarios de este tema porque se ha escrito mucho, me alegro por las victimas que se han salvado.

No me olvidare de los laRgos días de playa de las tardes de piscinas de las noches de verbenas de las bodas de los amigos de tu sonrisa cómplice del guitarrista solitario, de los bailes alegres y como de la buena compañía.


PABLO

0 comentarios:

Publicar un comentario