Adolescencia

·


A medida que uno va creciendo cuando es adolescente sueña uno con tener barba, ligarse a todas la de la clase, poder salir de fiesta, tener más libertad para poder fumar tranquilo sin tenerse que esconder…cuando creces todo cambia. Tienes que currar, fumar es un incordio al igual que la barba y lo de los ligues hasta parece que da mucho trabajo.


Siempre pensé que la vida de mayor lo iba pasar genial y me he dado cuenta de que son retos en los cuales ay que ir superando día a día hasta  llegar a la plenitud, que es donde radica la verdadera libertad, esto claro, desde mi punto de vista y con todo lo que llevo vivido.


No es que ahora goce de la libertad, quizás puede que no goce de identidad por qué me niego a ser mayor me siento un chaval, me junto con gente muy joven y frecuento locales de chavales, son los que me hacen sentir con vitalidad, claro que la cosa no es así, cada oveja con su pareja, pero yo me lo paso genial y me siento respetado. 


Tengo un desorden de la leche pero me voy apañando, también suelo juntarme con gente muy mayor a veces para escucharlos y sacar opiniones. Lo que os digo, no tengo un término medio, aprovecho la vida a tope, se podía aprovechar mas en el plano laboral si todo fuera  más equilibrado, unas veces mucho y otras veces poco.


Cuando me iba creciendo la barba unos pocos de pelos yo diseñaba mis patillas de rocabili a ambos lados de la cara, era tanta la ilusión que me producía y al siguiente año tener una chupa de cuero como los rockeros, tener mi primera borrachera era también un objetivo  que me llevo a experiencias muy negativas.


Queríamos ser mayores y ahora los somos y la cosa cambia, la borrachera se saborea mas y se disfruta con todos sus efectos, tengo patillas kilométricas que ahora le llaman de harleros, tengo coche y de vez en cuando me hago rutas en bici, pero muy de vez en cuando, no vaya ser que me canse jajajaja!!! hago lo que puedo son otras etapas que no tienen que ver con la adolescencia, hago mucha vida de hogar y disfruto cuando puedo del mundo exterior.

Tropezando mucho, de adolescente estaba muy salido y se puede decir por lo menos mas de mil sitios donde este individuo se masturbo, vale esto está fuera de tono, pero es que lo mío no era normal siempre andaba con la salchicha en la mano, seguro  que alguno se sentirá identificado y los mas machos lo saben pero con sus mujeres. En fin la adolescencia tiene temas tan variopintos como este.


Mariposas que abrazan en sueños los niños con granos cuando creen que abrazan a Venus de Milo sin manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario