Hoy día de lluvia y música electro

· 0 comentarios

Son tantas las tardes que uno se a quedado en casa, contemplando la lluvia a través del cristal, recordando todos los momentos en que la lluvia estuvo presente en mi vida, siempre le damos un valor triste por que la luz es menos intensa lo cual el cuerpo por lo que a mi respecta se me vuelve cabizbajo, apagado y depresivo. Pero esos momentos en que cantaba bajo la lluvia parece que no me quieren volver esa sensación de haber ganado el bote de la lotería sin jugar o simplemente notar que la lluvia moja mi cara y que todo me resbala. Luego están esas épocas laborales en que la lluvia es un gran incordio por que no se puede trabajar bien en intemperie. No podemos mandar a la mierda la lluvia, pero hoy se puede decir que estoy bien cobijado en mi habitación al lado de mi querido flexo naranja con mi session de música electro.

Estoy muy contento al saber que mas de 300 personas han laido mi block, eso me da pie a seguir escribiendo un poco mas y con algo mas de calidad, que si, que si leéis mas gente lo que escribo esto va ser la leche, pero esos trescientos me han llegado muy adentro.

Volviendo al  tema de antes me siento muy protegido en esta trinchera de mi hogar, mientras fluyen sonidos psicodélicos que van acariciando mi pronunciado pabellón auditivo, gozo cada pulsación por segundo con sus pausas en cada tecla, me dejo seducir por los cambios de ritmos sintéticos y vuelvo a la carga con una idea renovada para mostrárosla en forma de párrafo, la música no para, su session es larga...hoy la luz del flexo es uniforme y a pesar de la lluvia y de ese falso cansancio crónico parece que todo funciona.

Y si la cosa no llega a funcionar, os tendríais que trasladar a la otra realidad paralela y de una forma natural, no hagáis trampas con drogas mexicanas. Por que del otro lado esta el Pablo mas sano, mas euforico y con mucho atrevimiento, pero este que os escribe solo lo tenéis que juzgarlo vosotros.

Nubes solo nubes, tengo pensado ir a la calle a esperar la primavera, como Jarabe de Palo, o en busca de aventuras como el Quijote o a defender el pan y la alegría, Joaquín Sabina.