lo que significa, significo y significará para mi el Rock

·


No voy a engañaros se puede vivir sin rock igual que también se puede prescindir de muchas cosas, pero para mi el rock no a sido mas que un rollo fue algo como divino y celestial que me puso en orbita alla por los mediados de los 90 cuando en las filmotecas terminator 2 salvaba el mundo y en mitad de esa mítica película se escuchaba a la banda que me entusiasmo, se escuchaba darle ese tono tan atractivo que tiene esa peli de acción.
Ahora no me gusta como están las cosas pero para los demás estilos tampoco estan muy allá, es fantástico despertarse por la mañana y levantarse con un rock and roll o estar con una chica y escuchar una balada heavy o sin ir mas lejos estar en un garito y darle al ska con el subidón que ello conlleva.Si te lo sabes montar no tienes por que beber o drogarte pero e de reconocer que en un local antiguo con canciones de platero inspiran al bebercio y a otras cosas.
Por lo general los temas son variopintos, lo malo es cuando aterrizas en el blues pero no tengo profundizado, digo malo por que suelen ser temas tristes o con finales trágicos, pero ya he dicho que no he profundizado mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario