VSS2

·


VSS2


Seguimos escribiendo, mostrando que el vaso vacio se puede llenar, tantas veces como se quiera. Porque el cristal tiene muchos usos y se puede reciclar.
No tengo mucho rumbo en lo que mis manos van tecleando en el portátil, este martes no se que se me ocurrirá, entre tanta lluvia que no cesa que nos tiene apagados.
Solo el optimismo es el que nos mantiene derechos, con esperanza y mientras la cordura le va dando sentido a la sinrazón yo me limito a mover los dedos y a escribir, como si escribiera una petición de algo bueno para todos, un proyecto que nos dé la esperanza de felicidad que todos tenemos acceso a ella.


Y qué decir, y que contar si cuando vemos algo políticamente correcto que no tiene pies ni cabeza. Sabemos su principio y su final o de esa gente, que ya da todo por sentado, que tienen su futuro estructurado, calculado y muy medido.
El cálculo está  bien para mentes cuadradas o para hacer un mueble o para buscar un tornillo adecuado, que seguramente es el que me falta.


Ai! Ai! Porque  somos como somos?. El desaliento, el hacer daño por puro capricho, el desgaste del amor, el sístole sin diástole. La ley del más fuerte, en este mar de olas de sentimientos que golpean contra la dura roca de la realidad.
Arto de buscar flojo de pantalón, al pie del cañón, en garitos, bares, clubs, parques y ahora en esta esquina del mesado mis manos siguen estando en ausencia de tu de tu cuerpo. Porque un día no acudí a tu encuentro, porque me fui con otra, porque quería llevar una doble vida, porque  era demasiado vulgar, porque realmente no sabía lo que es amor.



Cambiare de vida y por qué, analizando el otro día, porque voy a cambiar. La vida te obliga a cambiar, la gente quiere que cambies, uno mismo ve que el cambio es necesario, para tu calidad de vida. Conserva o forjarse unos principios es una tarea que no todo el mundo logra, ni llega a mantener. Todos cambiamos y yo sobre todo pero cuando ves una persona con sus convicciones  y principios, obtiene un valor.



 Siento mucho daros la tabarra, pero que le voy hacer tengo que hacerme notar es algo tan peculiar en mí, lo que más odio es a esa gente que se disculpan, van de buenos, de victimas y lo único que hacen en el mundo es da por culo, ahora mismo no tengo nadie en mente por que la lista puede ser larga, pero lo mismo pueden decir de mi. Solo quiero conectar con la gente que sintoniza bien conmigo y no esta tan subnormal izada por estereotipos o formas de vidas de los más.



Me pueden tildar de arrogante, de un tipo avaricioso pero el que me conoce sabe que está equivocado. Cuesta ser buena persona en este mundo de buitres, esa gente solo saben el sentido de aprovecharse y que buenos actores, la madre que los pario.
De ahí el cambio que tenemos que hacer, de nuestra forma de ser, de nuestro carácter peleando siempre contra estos individuos, que solo tratan de vacilar y tocar los huevos.


Chao gente si queréis cambiar hacerlo para bien, me voy, a ver si os gusta. No he dejado de trabajar estos días, dando lo mejor de mí. Ya no me quiero comparar con otra gente porque siempre me voy al lado negativo,  comparando otros blogs con los míos los tenemos más ordenados y más precisos con sus temas a tratar. Yo me limito a comentar lo que siento, en el entorno que me encuentro, con mi cabeza, que a veces parece una cafetera, procuro emplearla lo mejor que puedo.



No dejéis de leerme.



UN  SALUDO

0 comentarios:

Publicar un comentario