DESARREGLOS Y SOMNOLENCIA

·




DESARREGLOS Y SOMNOLENCIA


Que te puede preocupar o quizás que es lo no te preocupa. Cuando pasas toda la noche en vela, sin nadie a tu alrededor junto a tus cuatro paredes de siempre y al lado de esos muebles restaurados que recuerdan el tiempo que llevas viviendo en aquella cueva. Cuando no te preocupa nada todo va estupendo, nada ay qué temer todo es nostalgia y añoranzas de épocas pasadas o deseos de querer conseguir algo,  a veces, te paras a escuchar alguna tertulia en la radio de gente que suelen perderlo todo o que echan de menos algo o a alguien…razonamientos nocturnos a las cinco de la mañana mientras más de media España está durmiendo…tu ahí en pie escuchando problemas que ni te van ni te vienen y lo mejor de todo es que llegas hacerte adicto a esos programas de radio cada semana, andando como un sonámbulo todo el día. Cuando la cosa va mal y pasas la noche neurótico es la peor noche que te puede tocar, la cafetera o cabeza no para con obsesiones negativas…de que todo se va acabar, de que no vale nada el mundo, dolores físicos extraños, incapacidad para concentrarse en el sueños y muchos factores negativos de los cuales no me gusta recordar pero están ahí para tocar los cojones. Vivo en un mundo muy normal a la vista de un ser sin ningún tipo de patología o una persona por así decirlo de conductas corrientes.


Es seguro de sobra, que me he relamido la herida más de una vez,  y promocionado algo de mí que no deja de ser un lastre con el que tengo que convivir toda la vida.


Si llevo unas pautas de comer adecuadamente…respetando sus horarios, dormir bien 8 o 9 horas, hacer ejercicio una hora al día y si no con más intensidad el fin de semana, no suspender la medicación, alejarse del alcohol y las drogas y si es posible llevar una vida sexual mente plena y activa. Todo eso es muy bonito, pero no para un desordenado como yo, no es poco lo que ya se va avanzando la vara de la vida también endereza a la gente como yo, por mucho que te diga un padre, amigo o hermana, se tarda mucho en encauzar y llevar a cabo todo ese orden.


Los perjuicios que no son pocos, tienden a desordenar el mundo normal en el cual me gustaría estar y percibir


A veces lo negativo o la carga negativa, no la doy controlado y por eso cuido de que no influya o se quede mucho en mi.


Las noches en vela pueden ser tan solitarias, en otras te lo pasas bien recordando tus viejos tiempos de joven. Llevo 30 años en esta habitación aún recuerdo vagamente mi cuna blanca de barrotes, los mejores cigarros los saboreé desde mi ventana. Unas veces muy desconectado y otros bien centrados en la realidad…en las cortinas que siempre luce mi guarida.

De tanto soñar a veces despierto te paras a pensar, y si fueras famoso, yo lo tengo claro haría caja y después despedida a lo Kurt Kubain. Pero como no lo sé, siempre espero que le toque a mi padre algún pellizco en la lotería, si todo el mundo lo desea por qué  no yo. Así puedo darme algún viaja a Paris o a Paris, que tan bien está  bien.

Muchas veces me siento solo, pero es que otras quiero estarlo, como estar en una cabaña de madera en Canadá al lado del fuego con estas anotaciones y pensamientos  o en verano sentado en una hamaca en el porche al lado del mar.

Es tan barato soñar, que no miro ni el reloj.


Tenemos gente que seguramente esto que estoy  haciendo les causa gracia (es una opción) o lo ven ridículo. Bien, como ya he comentado en la entrada de la crítica, nadie es más que nadie, si busco es una opinión, o algún defecto, la burla y el pique lo dejaremos para gente caza llera y poca materia gris en ejercicio. Cabe otra opción si alguien me quiere compartir su blog no porque  sea mejor si no porque  le gusto el mío  y quiere ver qué  le parece y que se lo sigua estoy encantado, tenemos gente que escribe muy bien. Un simple escrito abarca más que una biblioteca.


Llegado a este punto y sin más preámbulos, cuando el sentido se te va y ves que no consigues hacer nada al respecto, es difícil tener el control cuando ves que todo se te puede ir al garete. No sé  porque  la gente juega con la vida, la vida no es un juego, la vida es un sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario