RECONOCIMIENTO

·


RECONOCIMIENTO


Llega un punto en que estas tan distanciado de todo que al final los recuentros se hacen difíciles y no muy agradables. Me despierto en un gran desorden, y me cuesta mucho ponerme a punto para encarar bien el día. Unas veces la distancia la ponen los km otras el olvido, en definitiva solo te acuerdas de lo mas allegado y lo más arraigado que tienes en el corazón-mente.



Es tanta gente y tanta publicidad la que te origina sus ya famosas frases hechas que quedan tan bien en el momento justo y que cuestan llevar a la práctica, pero la persona que lo cuenta queda como un sabio o un gurú. Ahora nos podemos decantar por frases en internet, sobre todo en el facebook que vienen embutidas y preparadas como si fuera comida rápida.
A veces pienso que no es tener experiencias con tanta gente, ni recorrer mil sitios y mucho menos probar todos los estimulantes de la tierra. Yo pienso que la mejor experiencia es con una persona percatándose de los detalles, padre, madre, hermanos, sobrinos, pareja, etc.  y no dejar de mirar al astro rey.


Tengo dos personas ocupadas en la familia, una de ellas es mi primo que se parece a mi hermana en lo atareado y ella por igual ai anda llena de tarea todo el día. Mi primo no tiene hijos pero es una persona muy activa, el otro día reconoció el trabajo que tengo con el blog y no es porque sea mi primo, es porque es crítico. Mi hermana es fiel seguidora como estamos muy próximos no me dice nada pero ella le gusta estar informada de mi y si es de primera mano mejor.
La gente es muy lista, pero son mas lista cuando comparten su sabiduría con los demás y no sufrimos su engaño. Nos podíamos extender un montón con este tema pero me limito a disfrutar de todo ese personal que solo tiene energía para agradar, pero todos somos humanos y debemos ser agradables con toda clase de manías.


Es primavera y empieza el buen tiempo el año pasado no me dio mucho por escribir, suele uno andar mas por la calle, esta experiencia me ha dejado buen sabor de boca y eso que no soy un una persona con mucho diploma. Podía abrirme mas pero esta sociedad no quiere que nos abramos tanto, siempre están los prejuicios y los malos rollos que hacen minar el subconsciente.


Cuando hace buen tiempo disfruto mucho en moto, me puedo vanagloriar de qué puedo disfrutar de un vehículo debido a mi valía y me siento como un águila, o como aquel animal salvaje que corre por el monte disfrutando de su libertad. La piscina me suele gustar en verano, es cuando mejor me concentro para leer y refrescarme, contemplando a toda esa gente como disfrutan de la relajación sin alterar la armonía de la tarde. El mar es lo mejor, es paz con uno mismo, es retornarse al yo, descubrir las esencias de uno mismo, entrando en ese mar de calma. Caminar por la arena, ver como los niños hacen castillo, contemplar a la gente mayor activa.


:) SEGUIMOS

pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario