cansancio

·


Hola amigos, compañeros que a pesar de todo ya estaréis cansado de ver las mismas entradas, con los mismos comentarios, yo he estado muy aburrido, apático. Cansado un poco y lo achaco todo esto a la primavera que siempre me deja tirado con ganas de hacer nada.

Se me acumula el desorden, la gente parece que te ata
ca y la única solución es relajarte en la medida de lo posible ya que la sensibilidad no para de ponerse débil. Tengo escrito algunos textos y algunos escritos en enero pero no los veo encajados en esto que me apetece contar desde mi agotamiento.

Me encuentro sentado de espaldas al sol y con buena onda por lo visto la inspiración no va reñida con el cansancio, ciertos trabajos agrícolas no se me pasaron por la cabeza, no me sentía vital para realizarlos en la casa. Tampoco me han obligado.

No se puede tener una vida a medida igual que el amor, pero siempre deseamos lo mejor y lo mejor para los nuestros. Ya habrá algún apaño, de momento solo me dedico a observar los pocos pinos que puedo ver en frente mía y apreciando el cansancio que tengo digo: cuando nos extinguiremos de una puta vez. Claro es una forma egoísta pero tenemos el mismo derecho que los dinosaurios y hemos venido a esta vida a ser felices no a sufrir como si estuviéramos en un funeral siempre.


El que me lea y se encuentre bien dirá este a perdido el juicio y es que nunca me lo han dejado ganar. El que sufre mucho y es pesimista sabe de lo que hablo. Lo siento a todos los que me siguen pero me encuentro en esos periodos en los que el encéfalo es quiere hundir con los ojos y los hombros imitar a las piernas.


Y te paras a recordar todas esas mujeres que aun siguen en tu cabeza, y cuando la vida andaba muy rápido y tu andabas más  que ella. Y te paras a pensar en el futuro vacio de oportunidades, camuflada en decoraciones de mercadillo. Solo frente a un montón de dificultades que publico de vez en cuando, desde mi perspectiva y punto de vista.

Ya le he dicho que su chica no está, cerramos a las seis.
pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario