Desde mi galería

·


Desde mi galería


Me gustaría decir que todo me sienta bien, que todo me encanta, que me fluyen las cosas por la vida con normalidad y si fuera un ser normal así tendría de ser.


No hay dos gotas de agua iguales, ni dos maneras de ver la misma cosa. Este mundo se ha vuelto tan apático que no encuentros palabras exactas para explicar mejor los términos. Si es que los cambios de tiempo afectan mucho y el cambio que tienes que dar a tu vida más.


El cielo se está empezando a apagar gradualmente y me sumerjo  en las pequeñas brujas de oscuridad microscópica que mi cerebro reconstruye. Me siento tan bien conmigo mismo en ciertos momentos del día que no quiero nada mas solo algo frio para beber  y mantenerme hidratado.


Nunca consigo lo que quiero cuando quiero. Es algo que ha dejado de importarme hace tiempo, pues vale más  mi humildad que todas las posesiones o acciones que pueda realizar en un tiempo record.


Circulando por el nuevo paradigma de vida, me imagino con todo más a medida, sin quitarle sus imperfecciones, gozando cada minuto como si fuera el último y seguir  aguantándome sin perjudicar a nadie.

La gente quiere vivir mucho y a tope, no sé,  la vida es un camino empedrado de horas minutos y segundos. La inconformidad de la rutina y esas vacaciones que pasan rápido.


Este domingo apetece irse por ejemplo a Madrid,  a Vigo y a Salamanca, porque no,  por pedir, hoy no salimos de España. La pecera ya me está ahogando, pero dicen que la crisis es mundial o sea que todos estamos en la red como yo.

Siempre me ha costado mucho sacar lo de dentro, siempre sacaba o resaltaba mas lo de fuera, vemos por el mundo muchas mascaras, muchos estereotipos de gente, que nos quieren hacer entender cuál  es el camino correcto de un ser humano y el camino es incierto.

He naufragado muchas veces, de ahí mi complejo de Robinson y las ganas de mandar comunicación, mucha gente no lo entiende, yo no entiendo a mucha gente. Por suerte salgo bien de todas las inclemencias.

Un saludo

pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario