CRIS-TAL

·


CRIS-TAL



No puedo dejar de escuchar a los ac dc cuando me siento motivado por algo es como si lo viera todo a través de un cris-tal súper trasparente y aumentado en su justa medida para poder acercarme a lo más bello y lo más puro que antes tenía tan lejos de mi alcance.


Aunque no pueda acariciar la fortuna, ni el goce, ni el placer por lo menos me puedo imaginar por algunos instantes rodeados de todo lo que me proporciona el mar de la calma y mis manos en ejecución con las teclas. Los lunes no son buenos pero si tienes mensajes positivos del mundo exterior podremos alcanzar algo de paz de la que necesitamos.


Necesito ver siempre por ese cris-tal que me conduce al optimismo y que me hace sentir bien cuando pienso en el, antes que mirar por una lente oscura mis ojos solo creen lo que ven cuando lo que ven esta mas bien cerca del sentimiento positivo de la gente, me gusta mucho el buen trato cuando es natural y cuando no es forzado.
Parece que la semana la seguimos con optimismo y con pocas faltas de ortografía, son tantos deseos positivos que me han vuelto a florecer que me gustaría compartir con todo el mundo. Esto no es para quedar bien con nadie simplemente es que los tenia dormidos, como tantos recuerdo buenos sobre mí que me van apareciendo y me llenan con un chute de alegría.


Comento sobre el cris-tal porque es un material muy frágil pero si es grueso no se rompe con tanta facilidad, tiene un acabado bonito, múltiples  usos incluso en el artístico es precioso las combinaciones que tiene y sobre todo como podemos ver las cosas a través de él.


El puente de mayo está  al caer en cierta medida todos necesitamos una válvula de escape, pero más  que nunca ahora es necesaria al cobijo de nuestra protección. En ciertas etapas de la vida tenemos válvulas diferentes yo simplemente ahora deseo una válvula  en cuerpo y alma de mujer que me dé un poco de comprensión en este laberinto que tengo a veces de confusiones.


No es fácil enfrentarse a una mujer cuando no tienes tablas, o cuando te dejas guiar por los instintos y no por los conocimientos más elementales de las relaciones de pareja. Un ser como yo coge siempre el camino más largo y en los momentos más  buenos manda todo a la mierda dejando todo en el cajón del olvido. La gente puede saber mucho de la vida pero yo sé cómo se fracasa continuamente.
Muchos se han lucrado de la gente débil y poco precisa, pues su calificativo o titulo impuesto no corresponde con su valía, ni con su calidad humana. El egoísmo de los grandes empresarios por sacar tajada de la gente estigmatizada merecen un buen castigo a pesar de pasaran muchas horas para montar su emporio.


No se puede arreglar el mundo ya de encarga el hombre de jugar con él. En todos esos bailes estoy yo en un mundo que siempre es el mismo, en evolución y con tormentas eléctricas que pueden quemar el bosque. Vivo desconectado de él a veces y me asombro a menudo como actúa  el viento soplando las hojas del suelo, elevándolas a lo más  alto.
Mi problema siempre es el agente externo el que me toca las narices, para que vamos a engañarnos, siempre esta ahí con ese susurro que se me mete en la cabeza, las miradas que pienso que hablan todas de mi y por supuesto el no controlar la capacidad sonora, ni rápida cuando hablo.  Es algo que lo veo tan normal que ya me da igual, también suelo a veces en mis crisis ponerme nervioso y pensar que todo esta interconectado y que todo es una conspiración a gran escala, haciendo que muchas coincidencias juntarlas con otras, creando grandes errores que solo se me puede aclarar con medicación y reposo.


Ya no se puede decir que sea un ser complejo, la enfermedad me obliga hacer cosas que no quiero, incluso a dejar de escribir, andar en bici, tocar la guitarra, dibujar, estudiar, trabajar en un oficio, salir en pandilla o yo que sé, a veces pienso que mi padre está más joven que yo.



Me duelen las despedidas sobre todo cuando veo el encuentro lejos.
pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario