FUGAS

·


FUGAS

Réquiem, réquiem por alguien que quiso escuchar lo que no soportaba, la gente las da. La debilidad de cualquier ser humano se puede percibir  y es cuando más abusan los que rodean a uno forzando tu sistema límbico y tu paciencia.  Solemos obtener falsas señales indicaciones erróneas, de ciertas personas que se hacen pasar por los más noble y simplemente son ataques o manías de interpretaciones de poca monta que lo que consiguen es llevarte a la confusión o desorientación. Me enervo mucho, cuando esto sucede, ya no estoy muy preparado para que me toquen las narices. Pero, el campo no es orégano, ni azúcar canela y por muy sensible que sea algunas pequeñas injusticias tengo que dejarlas pasar. Os voy dar un ejemplo de un chaval que su abuelo tiene un Ferrari y el muy listo no tiene nunca un puto duro, de que presumimos a veces de lo felices que somos por la salud, quizás. Tenemos tantos fantasmas que ya aburren las historias de terror, oír, ver y callar, tanta gente que disparando sin pistola y juagando con la pólvora.  


Vemos gente tan guapa, elegante, que todo queremos ser como ellos o deseamos ser como ellos y son pocos los casos en que no pasen por algún tipo de trastorno de salud no ya como cualquier otro tipo de persona sino trastornos generados por su físico. Sé  que para alguna gente ser guapo es frustrante en mayor porcentaje otros saben cómo pueden sacar tajada. La familia se encarga de poner a esta gente en el cielo, la sociedad, el trabajo, las relaciones sociales e incluso las de pareja.  La gente que es muy guapa no pasa desapercibida y siempre la van abordar más que la corriente. Tienen más niveles de estrés, aunque a veces se lo dan todo hecho si son hijos de papa, o están ocupando algún puesto bueno de trabajo.  


Tengo fantaseado tanto con la mente, he tenido tanta ensoñación, contándome cosas, secretos a chicas que al final se que no le dije nada. Acostado como tantas veces en mi cama, degustando la recreación de esos recuerdos, dando rienda suelta a un proyecto que con la luz del  Sol se va a marchitar y nadie la vera. Todo quedara en una tormenta de verano, como siempre aferrado a mi recuerdo, con ganas de superarme.  Me sentía vacio sin saberlo, es un sentimiento de bajón de impotencia, se suele dar cuando te comparas con un ser superior, pero no eres tu es una jugarreta que te gasta el cerebro para que seas más  fuerte, te puedes comparar con un vecino del barrio o con un famoso que te da mil vueltas. Te quedas cabizbajo y ves lo poco que vales en este mundo y solo encuentras salida en casos más  graves en el suicidio, drogas, alcohol,…etc.


 Se pasa mal y lo peor es que se pasa la vida cuando es un periodo largo, pareciendo un mundo. Al final uno tiene que ser fuerte lo bonito no es ser mejor sino diferente.  La repetición que nos raya constantemente, es una repetición, es una repetición que te entra por el tímpano y te va taladrando toda la corteza del cerebro, llegando al epicentro del dolor encefálico. A veces son conversaciones tan triviales, tan comunes, que se repiten tantas veces a lo largo de mi vida, que me acaban aburriendo un montón, dejándome asqueado y sin ganas de hablar. La comunicación es importante yo hago lo que puedo en el momento que puedo...nunca va ha ser suficiente.


este vídeo se lo dedico a
beatriz mira miñones

A veces estos metidos en un fregado de la leche, sin discutir verbalmente, solo con el silencio y el lenguaje corporal, se pueden decir muchas cosas, ni me lo imaginaba. Hasta que poco a poco me he ido poniendo las pilas y me he dado cuenta. Esto que estoy escribiendo, no soy una ardilla, porque  también no me interesa enredarme por las zarzas, como ya he comentado antes, son muchas señales erróneas las que nos confunden sobre otras. Cuando conecto bien con alguien o de verdad quiero entenderme, puedo percibir perfectamente cada gesto y cada actitud, lo malo es que me despisto porque  vengo mal acostumbrado al ruido sin silencio no al silencio ruidoso.


EN SILENCIO SEGIDME

pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario