El acelerador ac dc

·


Escuchando a los ac dc es como si remitiera de mi mal sueño y volviera a mi ordenado caos. Se ven las cosas diferentes después de comer bien, pero no me voy a dedicar a dormir una placentera siesta, e decidido desde mi sofá con la música puesta acelerándome a escribir sobre lo que se me ocurra, con un elocuente  control de la palabra, de rumbo y de guion por donde quiero ir.


El mercurio de los termómetros apunta alto y los dígitos suben en aquellos  electrónicos, me agrada mucho cuando alguien se acuerda de mi de alguna anécdota del cole y después te hacen la pregunta para que finjas, que es de tu vida.  Todos sabemos que la vida es una puta mierda lo que pasa es que tenemos gente que sabe camuflarla mejor. Lo único que puedo es agradecer a toda esa gente que tiene buen recuerdo, tienen que saber que me actualizo para que los hechos se repitan.


Mi cabeza un misterio, mis neurotransmisores no logran a veces correr el mundo y no inquietarse. La mala química de la sinapsis, no tiene paciencia, de conseguir los objetivos que me propongo al empezar un proyecto. Años de tratamiento con litio y aun no hemos llegado a un estado Eutimio adecuado.


Tantas horas perdidas, tantas horas sin dormir, tanto dolor absurdo, soledad inesperada, refugio  de inválidos, fuerza flaca, amor en ausencia, locura no grata, tempestad de añoranza, ceguera y obsesión.


Con la barriga llena y un buen cafelito, la perspectiva que se proyecte sobre el medio, no llegara a resultar ninguna dificultad y será muy clara. El sol por la ventana y toda una tarde para relajarse, plasmar lo que uno verdaderamente cree que puede publicar.
Hoy una persona quiso llamar la atención y os voy a decir una cosa la veteranía es un grado, el ser veterano puede ser una mierda, o alguien maravilloso que te sorprende un día tras otro. Tenemos tanta variedad en el planeta.


Estuve un el verano del 2002 escuchando a Manu Chao a todas horas, no veas si me gustaba esa música activista era algo tan bien combinado con sus sonidos clásicos de ellos. En el verano de 94 escuche mucho a Nirvana, me puse como un loco a escuchar algo que me fascinaba un montón. Otros veranos escuchábamos otras cosas y así andábamos.


A pesar de todo sigo siendo el mismo, vivo en la misma casa de hace 30 años, nunca le he dado ningún disgusto grave, algún que otro disgustillo. No quiero cambiar nada solo que la salud mejore, cada día, ya he hecho muchos sacrificios, he renunciado a muchas cosas, yo pienso que puede mejorar…por que me he dado cuenta de que el mundo está  más  loco que yo.


Lo peor es mi físico y mi atractivo, no lo conservo bien. Cambió mi carácter, mi mentalidad, hasta mi forma de conducir y expresarme en público. La forma que tengo de ver la sexualidad me gustaría que fuera más  simple, sin tanto perjuicio.


Todo tiene que cambiar dentro de diez años tendré 40 y pico las canas ya no se verán por la nevada que tendré  en el pelo. Eso de Carpe Dicen está muy bien y si no puedes  o no das aprovechado el momento, que haces, solo, lloras el tiempo perdido. Que eso lo podía haber dicho Descartes y si lo dijo no lo he leído.


La mujer atractiva está muy bien mirarla y fantasear con su encanto, va muy arreglada y preparada o sea lo primero que te entra por el ojo. En general cuando miro a una mujer, algunas veces surgen cosas positivas y otras simplemente me aburren y miro para otro lado. No soy entendido, pero hay que entenderlas para llegar a un entendimiento. O más bien ir al rumbo siempre que interese.


Lo peor de todo es la timidez, el bajón, el que dirán y tantos perjuicios que algunos hombres nos sintamos acojonados y claro el destino, las situaciones, la negación con el mundo y los malos vicios.


Yo unido a escribir a contar cosas y contar con vosotros/as.


Un saludo  gente.

pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario