Arañando algo para sobrevivir

·


Me siento muy bien, me he cortado el pelo, me he duchado y afeitado era algo pendiente por hacer. Sé que podía acostumbrar y hacer ver a la gente en una página web más grande y bien hecha, pero me he dado cuenta que los blogs no están nada mal y pueden conseguir transmitir cosas. Llevo más de cincuenta entradas en mi blog y cada día me siento más cómodo escribiendo en esta plataforma digital.

El reto de la pag. Fue algo que me inspiraba mucho hacerlo, por curiosidad, como por valía y por lo visto con algo de conocimiento informático uno es capaz de conseguir llegar a realizarla.


Que queréis que os diga estoy muy aseado y cuando acabe  de comer me lavaré los dientes, no tengo muchas ganas de sacar punta a lo sentimental.


He de contaros que ya controlo algo el twitter, es muy sencillo y practico. Estoy siguiendo a bastante gente y te enteras de noticias y comentarios, etc.


Es temporada de plantar las patatas, la gente que tiene maquinaria muy bien y la que no a darle al sacho. Cada vez la gente opta por el sacho, el gasoil esta caro.


A quien le puede gustar el trabajo si padece cansancio crónico o eventual. A quien le puede gustar una mujer, si la depresión lo separa del placer carnal. A quien le puede gustar que alguien le diga una cosa y después sea otra. Todos sabéis lo que me gusta pero de momento calma.


Mi padre dice que cuando conozco a alguien nuevo es un descubrimiento. Hace poco descubrí a mi amigo Mario, un chico de unos 20 años, introvertido, con un humor sencillo y bueno. Amable y sabe conocer a la gente buena de la que no lo es tanto. Es muy inteligente y lucha todos los días por salir adelante. Aferrado a su bandolera acude de lunes a viernes a clases.


A mi manera de pensar, siempre digo esto porque me leerán más puntos de vista. Yo pienso que la ansiedad es fruto de lo desconocido. Cuando era pequeño (chiquito) me salió mi primer grano en el sobaco, yo no sabía qué era eso. Estuve bastante horas sin saberlo con informaciones erróneas y una tensión que se iba acumulando. Hasta que llegue a donde mi padre y me lo explico todo sin vacilación, aun me acuerdo, como las pulsaciones me iban bajando y la respiración se relajaba a medida que me iba explicando. Siempre que me pasa algo así es porque no domino la situación o por falta de información y estar propenso a ella, la ansiedad.


No puedo pensar, no puedo hablar, no percibo, no siento, no escucho, no entiendo, no sufro… lo que sí puedo es escribir mecánicamente y volver escribir, para que leas y leas, que parte de mi esta en ti.


Un saludo de nuevo.


pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario