La sinrazón

·

La sinrazón que me llevo a la confusión.



Son tantas las noche en las que me he parado a preguntarme por tantas cosas que desconozco y el por qué de ellas. No es bueno que ha todos vosotros os cuente todos mis mecanismos de pensamiento, solo os pediría que os fuera lo mas constructivo posible. Me veo en desventaja, sabéis mas vosotros de mi yo de vos, pero mi afán por entretener divertir o hacer reír, quizás sea un poco inquietante.


Muchas veces me he quedado hipnotizado, en horas que alguna delicada mujer cumple con su rutina, es un momento tan placentero en que me fijo en todos sus detalles en cuestión de segundos es tan maravilloso ese proceso como cuando escucho una balada de Rod Stewart. Algunos hombres somos de paja, pero frente a la indiferencia o desgana. Nuestro corazón y mente son fuertes. Nosotros venceremos los males y generaremos sorpresas como tantas estadísticas erróneas.



Voy interrumpir un momento este guión que llevo, para abrir un paréntesis y hablar de mi amigo Andres.  Un amigo de los importantes y que posiblemente me proporciona cachondeo con disciplina, seria algo cabroncete no hablar de el, tan bien podía hablar de la chica que no sale de la cabeza o de aquella de pose erótica. Mi amigo Andres es alguien del cual puede tardar en darte tu confianza, pero cuando la consigues es un amigo de verdad, el dice que le toco la lotería, en parte tiene razón la moza que tiene si se pone a vender vendería todos los premios de lo salada que es. Seguro que me esta leyendo es un gran lector mio, desde aquí le dedico todo mi apoyo en sus proyectos e ilusiones de futuro.


Otro detalle como el que mis sobrinos no paran de crecer, es otro que sobresale es la edad que va cogiendo uno, este tema según como se mire puede tener trazas tristes para mi, tan solo obtengo con el paso del tiempo experiencia y beneficio en lo que observo.

De momento no tengo pensado poner fotos en estas entradas, no estoy en el mejor momento, pero aun así no pienso dejar el contacto con el mundo. Saber que la gente te sigue leyendo y opina por la calle de tus escritos, motiva mucho, comprendo que no pueda dar mas pero pienso que todo el mundo me entiende.



En lo mas alto de una montaña o estar en una playa tranquila y en cada uno de los dos sitios escuchar sus brisas en distintas tonalidades con sus olores, respirando profundamente, inhalando cada partícula, llenando cada poro de la piel. Consiguiendo una oxigenación de la cual nos cargará las pilas por unos días.



Nunca os hablé de los amores de verano, igual es por que duran poco y el amor de diario es complicado y el de verdad, es una paradoja. Entonces tendremos que confiar en la suerte ¿Que suerte? que la tía Juana te diga ven pà ca, eso, o raptar a la tía de la cual estas obsesionado y sin violencia de genero someterla a un gratuito interrogatorio y con mas de quinientas preguntas en las cuales empiecen todas con por qué. Por que como se puede quitar el enamoramiento de un hombre sin necesidad de tanta locura, quisiera ver a los trogloditas enamorados.

Ahora os habla el corazón

Siempre te recordaré amiga eutimia
compañera estable de mi largo penar
no dudes que con el litio y otros compo-
nentes seguiremos luchado por este 
camino lleno de obstaculos.

Que perdone la gente que sufrió algún
tipo de daño, debido a mis oscilaciones.
Cuando me encuentro bien, me quiero, quiero
a la gente y quiero al mundo que me rodea.

Mi aspiración en la vida, es ser mejor 
persona cada día, con mi estilo y a mi manera.


SI SE ME OTORGARA UN DESEO PARA ENCOMENDAROS, SERIA EQUILIBRIO EMOCIONAL Y ANÍMICO.

0 comentarios:

Publicar un comentario