SE VENDE

·


SE VENDE
Hoy nos vendemos, he demostraros que no todo es malo, lo que me rodea, la gente, el entorno y por supuesto uno mismo. Me pueden acusar de ser un egocéntrico o alguien amante de su yo. Sin embargo me alegro de que todo vaya en equilibrio con todos en conexión, dando lo mejor en cada momento.


En el plano sentimental tengo lo que se llama fases malas, o épocas malas. Por lo visto tengo etapas sin quemar, se me acumulan los deseos y también la desgana. La sensibilidad a la que tienen sometido al hombre y mis limitaciones, me han convertido en un don Juan de poca monta, lo positivo es que ella lo pasa bien y yo disfruto del proceso.
Si, es muy complicado para mí tener una relación con el sexo opuesto. Además de ser propenso a meter la pata, la imagino envejeciendo junto a ella y lo que tiene uno es que pensar en uno mismo. Esta neura no se me da quitado, cada vez son menos castillos de arena, como me hubiera gustado nacer viejo y morir un bebe. Comprendo que el curso de la vida tiene una orientación, al igual que las penas y alegrías.
Muchos somos sedentarios, pero nuestro espíritu antiguo sigue siendo nómada, libres en un planeta sencillo, que el hombre ha hecho complejo.
La chica que este conmigo se reirá
La chica que este conmigo se entretendrá
La chica que este conmigo  viajara
La chica que este conmigo conversara
La chica que este conmigo será respetada
La chica que este conmigo tendrá libertad
La chica que este conmigo será amada
La chica que este conmigo será ayudada
La chica que este conmigo se sentirá guapa
La chica que este conmigo tendrá que ayudarme también en lo emocional

0 comentarios:

Publicar un comentario