Decidí

·

Perdonenme si escribo mal pero esta entrada esta escritra a traves de mi celular.
Decedi no hacer propaganda en el facebook, tuenti o twiter de las entradas para que la gente de primera mano pueda leerme.
Me parece que adoptando esta medida doi opción a quien de verdad tiene ganas y no a ojearme, subiendo a si el contador de las visitas.
Acabando este punto, cuando decido algo, el cambio es inmediato, se nota y la demas gente se da cuenta de todo el proceso. Me gusta tomar decisiones y admiro toda esa gente, emprendedora que toman sus propias iniciativas.
Mente, cuerpo, espiritu esenciales que la decisión sea la más adecuada y llegue a tener buen fin. Tomar una iniciativa con el cuerpo-mente depremido, nos puede conducir a tropezar una y otra vez en baches originado por una enfermedad derivada de los nervios. Normalmente no las queremos pero alguna vez nos visita.
Estar en un estado de no pensamiento, de concentración con uno mismo, no es que me quiera repetir...es que en ciertos momentos me enchufo a mis oidos un poco del autentico chill out y me dejo llevar.
Algunos momentos mis decisiones pueden ser arriesgadas, llevandome a jugar el tipo, por el contrario y esto ya ha sido comentado, si no se arriesga...el riesgo es una navaja afilada que te puede cortar y empuja al fracaso, encontrandote en un bucle de tropiezos en el cual no sabes salir de el.
Si os dijera que me he bloqueado 1000 veces a la hora de decidirme por opciones tan triviales, seguramente que os daría la risa.
La confusión forma parte de este tema principal, tener las cosas claras es un factor importante, pero dudar tan bien lo es por que siempre se puede sacar algo en limpio con mas exactitud todo a mi parecer.
Algo que me llama la atención, es que ahora la gente va mandando mensajes de frases de famosos, poesias, provervios emotivos, con intención de remover la conciencia. Gente que se cree entendida y yo los veos como pesimos operarios de las redes sociales. Yo no me considero el mas, pero reconozco que las redes socialed no estan lo suficientemente atractivas para mi.
Ahora mismo tenia que estar un bar con mi vecino Manolo, degustando un buen cafelito, pero como es festivo no tiene curro y no para de llover, nos toca en casa a escribir un rato, parece ser que la inspiración de semana santa esta dando sus frutos. No me puedo quejar llevo escrito un monton, no me imaginaba que los dias de lluvia diera para tanto. Por eso en Gran Bretaña,salen buenos escritores, sera eso.
Decidiré ahora en el presente, pasarlo bien, con cabeza, adaptandome a las circunstancias actuales, haciendo oidos sordos de toda esa gente que te quiere desestabilizar, llenandome siempre de emociones buenas, enseñando siempre lo mejor de mi y curandome de todo lo malo q pueda llegar en forma de dolor o malestar.
Me devo siempre a vosotros evadiendome y escribiendo con espiriru creativo.
Ya tengo 50 entradas, me quedan otras tantas paras las 100 es algo que se conseguirá con el tiempo.
Estamos en decision de escribir lo mejor.
Menos mal que a parado de llover.
Un saludo.
Pablo.

0 comentarios:

Publicar un comentario