LOS PROCESOS

·

Que quieres de mi destino cruel. Eso me decía yo en momentos muy chungos...lo único que necesitaba era escapar, pero...tan bien me tienen dicho que nunca estamos conforme ante las adversidades. 


Todo son etapas, buenas o malas son etapas en las cuales tenemos que subir y subir, unas veces nos cuesta mas otras menos. Por la contra el temporal no va a nuestro favor y tenemos que salvar los muebles para no caer en peligro. Otras debemos arriesgar si queremos conseguir algo, principalmente es así, si no te mojas, no comes truchas. 
Otros momentos de la vida es cuando tienes tantas ocupaciones encima, que parece que tus sentimientos están en un tarro de formol. Parecemos maquinas en busca de aprobación.

La etapa de inspiración.

La inspiración viene dada por muchos factores externos e internos de la que todo ello nos empuja a crear, realizar o interpretar cosas maravillosas en las que obtenemos aceptación de mucha gente, que posiblemente igual nos pueden inspirar algún día. Siempre me a gustado estar inspirado por que te da la sensación de que formas parte del aire y te sientes motivado. Damos por hecho que la cosa es así. Mucho tiempo atrás la apatía quería hacerse dueño de mi y tuve que provocar todo lo contrario, deseando siempre lo positivo y correcto. Si de algo me siento bien inspirado es de ser mejor persona cada día.y por supuesto mejor amigo mio sin quitar vuestro mejor merito de leerme siempre que podéis.
No dejo de querer a quien me quiere, quien me respeta...quien me invita a disfrutar realmente de lo autentico y de lo placentero que resulta querer a quien te quiere. La locura tiende a engañar a la inspiración haciendo no verle la verdadera esencia de lo original.

Todos son procesos que van por etapas o etapas que van por proceso, que mas da el orden, somos a veces tan vulnerables menos mal que otras veces no es así y en estos momentos de inspiración que estas sentado en la terraza viendo el paisaje, rural o urbano: Tendemos a preguntarnos y que le estará pasando a mi amigo, se curaría aquella persona o como hecho de menos volver con alguien. No estamos hechos para estar solos, aunque algunas personas seamos mas solitarias que otras, solemos estar hechos para la convivencia.

La etapa del tabaco fue la ostia estuviera triste o alegre siempre estaba ay jodiéndome la salud, el aliento y los nervios. A un me acuerdo de ti, Marlboro, Lucky Strike, Fortuna y otros compañeros que en tiempo de bronquitis no dejaban de asfisiarme. Pero me sentía mayor como los famosos o como los adultos que salían en la tele incluso fumando en entrevistas. En el rollo musical se fumaba, en el cine no había película en que no sacaran el pitillo y propaganda por todas partes. Yo era un machote y supuestamente ahora las chicas son mas femeninas con el pitillos, no se donde esta el nivel glamur o el nivel idiota. Ahora reconozco que hice el idiota pero no tenia otra alternativa que hacer estaba muy popularizado ese veneno y esa etapa la deviamos 
de cumplir. La inspiración del tabaco es encenderse otro.

No quiero ser un tostón con las etapas pero yo viví momentos de inspiración positivos, algunos de reflexión con un cigarrillo en la mano otras no por que no siempre tienes que tener un enemigo chupa sangre, otras has sido con mucho amor o con una buena cena o comida familiar y otras ni me acuerdo por que el olvido es la oportunidad para volver a recordar.

Como te extraño motín del orizonte pan de la aurora...

0 comentarios:

Publicar un comentario