ESPECIAL SEMANA SANTA

·


Special Semana Sant


Estamos a cinco menos diez de la tarde, lo veo todo muy gris pero ni es por el estado de ánimo, ni tampoco por la economía es por las luces del bar en el que me encuentro que están bajas de intensidad y para un café que tomo no le voy a obligar al jefe que me tenga en algodones por publicar algo que a duras penas se lee aunque acumule adeptos.


Queridos  amigos estamos en semana santa! Tiempo de escapada o recogimiento, estancias pagadas en Cuba o quizás posibles discusiones en pareja a donde se destina el rumbo vacacional. Un tiempo de cargar pilas con la familia, viejos amigos nuevos problemas, éxitos musicales antiguos, recuerdos que florecen en una cabeza que no deja de pensar en dos direcciones.


Paco esta en parís con rutina marcada, esta mañana le tocaba gimnasio, Andrés sigue la suya este fin de semana toca ocio con pareja, Chiqui con su Renault express esta muy contento y seguramente toda su familia, Brenda esta semana le ha hecho muy feliz su móvil nuevo junto con su carnet y su coche es una chica muy positiva. Es mucha gente que conozco que actualmente se encuentra bien y lo comparten.  


A primera hora de la tarde como casi todos los finales del mediodía, mi mejor hora, sobre veinte minutos con mi amigo Manolo el mejor momento del día y si de casualidad se acerca una chica mis ojos brillan más.


Tenemos la experiencia de que mi amigo Adrian ésta un poco bajo como si le hubieran robado el radiocasete del coche, pero a este chicho no le falta sus amigos y apoyo no le va a faltar. Cuando una puerta se cierra cientos se abren, eso me dijeron en los peores momentos, somos pasto de la ansiedad, pero no carne de buitres. Desde aquí mi mayor aprecio y mi mayor deseo de que junto con todos te cambien las cosas para bien.  Tan bien tu actitud de de luchador, de ser caballero, fiel y buena persona no cambies pues es una decisión muy acertada que deberías seguir poniéndola en práctica haciendo caso a tu instinto, intuición y corazón, dejando aparte consejos u opiniones ignorantes.


No tengo grandes proyectos para esta semana, la economía, la poca gente que no nos visita y este tiempo no apetece ir a misa.


Tontamente he ido empezando en este blog a escribir sobre música, como de broma como cuando un niño elige un instrumento o se encapricha con algo, todo empezó como un juego, configurando, probando y al final estas acomodado con las herramientas y se puede decir que me gusta realmente, aunque yo funciono con motivos o con algo que empuje a hacerlo, no sé, unas veces mucho y otras nada. Pero esto está bien, plasmo lo que siento, lo que me jode, lo que sufro, lo que subjetivamente me motiva a escribir cada tecla que acaricio de mi netbook.
El profesor Garrido fue quien me enseño el tema de blog y sus dificultades, me parece una herramienta de la más buena, ya me estoy aventurando a leer blogs que no son míos. Tenemos gente muy buena, gente que los tiene muy maquillados, que nos convencen con su orden y con su fluidez de ideas. A mi forma de escribir y redactar puedo tener el blog flojo, apagado o alegre o como este bien cargadito.


Mi sobrino a estos días sin cole le he preguntado: ¿tú que le pides a las vacaciones? Y él respondió avispado: Que sean guais para jugar. Yo a mis 30 me gustaría a mi manera adulta de juego y estilo.
Esta semana que nos viene es bonita porque vemos como salen las flores de algunos árboles, mas horas de luz, la gente huele cerca el verano y empezamos a disfrutar de la primavera con alergias depresiones, desarreglos emocionales y cardiovasculares.


Parece por momentos que escribo de la pena de la desgracia, del blues, del fado, del réquiem. Lo sé se que no es bueno ser tan negativo, pero más alarmante es estar desbordante de alegría porque pueden pensar que estar bajo el efecto de algo, la felicidad no está bien vista a mi manera de pensar, pero una cosa complementa la otra.:)LJ.Mucha gente que presume de su cara bonita, su físico, sus propiedades,  o de lo que abulta su cartera simulando un libro de bolsillo sin fundamento y poco interés, no entiende de los sentimientos y si algo entiende de ellos es a camuflarlos, un detalle en mi pueblo lo único que te dicen “sempre che foi “.


No estoy serio ni nada por el estilo, tengo mucha dinámica cogida en este blog que tanto cariño le estoy cogiendo. Es tanto el cariño que siento por este blog que procuro encauzarlo hacia vosotros para que sintáis lo mismo que yo, por que cuando me siento así cada poro de mi piel solo respira amor y paz, que falta hacer para mucha gente inquieta.


Es evidente mi estado es optimo y el objetivo es contagiaros y si cogéis el coche estos días de fiestas no bebáis ya no por verle la cara al típico guardia civil arrogante que si te sanciona odiaras a todos los de su cuerpo, sino por tener que soplar varias veces en la mierda de aparato ese que parece un consolador.


Debido  a lo mas vago de mi ser, a mi oscura conciencia, a todas esas horas muertas y en vela a todo ese tiempo malgastado en ti llevado a la nada y protegiéndome  del olvido. Todas las nefastas ruinas de lo mas profundo de mi apatía y mi desorden se engendran en un homenaje que después de divagar sin rumbo por las calles vacías, encuentra cobijo en estos ojos que ahora mismo leen lo que yo estoy escribiendo, llenos de luz.


Hagan el favor de pasarlo bien.




0 comentarios:

Publicar un comentario