vacio creativo

·


Por que se tiene uno que poner triste cuando el día es bueno, cuando la esperanza de vida es larga, cuando las penas se van por los sumideros. Que más le podemos pedir a la vida, que vivirla con sencillez, sin prisas y apreciándola en toda su magnitud.

Me asombro a veces como he llegado a estos años, pero muchos ancianos se ven más extraños de su longevidad, arañando tiempo y ganándolo. Hoy tengo que decir que puede estar todo muy mal, que me pueden hundir con una simple critica. No me hundirán tan fácilmente, soy como ese cantante de la plaza que llueve encima de el.

Y a estas alturas que pensáis, que no me he dado cuenta de que el blog, le faltan emociones, lo sé. No llevo una vida emocionante, pero no me quejo, por lo menos me porto bien, no molesto cuando sufro. Está bien hoy podía hablar de ese amor que no me llega nunca, de esas dudas, de esa certeza, de cómo he llegado hasta aquí, de lo que me gustaría hacer con un poco de creatividad e ingresos.

Podía repetirme mil veces con mil cuentos para entretener, creo que ya es suficiente, con esto no quiero escribir ningún réquiem o una despedida. Pero no os puedo tener siempre con el mismo cuento, no quiero haceros participe de el vacio que pueda tener. Ya sabéis que me muevo en un radio de 30 km y con un presupuesto de gasto diario de cinco euros.

Que puedo contar los recados que realizo por el día, si no fueran tan triviales podría comentarlos con mucha elocuencia.  Os podía comentar chistes pero no me tomaríais en serio.

Que puedo hacer he exprimido algo el coco y mi limitación no me deja avanzar y ofreceros algo más fresco y mejor.

Y por qué mejor, porque lo sé, sé que cuando, algo que hago es bueno, me siento muy convencido e inspirado. Trabajo muy cómodo y seguro. Desarrollando mi potencial, dándome igual donde este y lo que esté haciendo en ese momento.

Ahora como siempre me encuentro frente al portátil sin nada que contar, esto pienso que lo hago para dar una señal de vida. Para comentaros de que estoy vivo y que en breves me pondré las pilas y cargare un nuevo tema que genere interés.

Amor es lo que falta en este mundo, mundo sin amor, mundo apagado
pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario