¡Silencio, escucha!

·


¡Silencio, escucha!


Es el sonido que estábamos esperando, el sonido del que todos nos vamos acostumbrando año tras año y no es el ya podrido sonido de la podrida crisis. Desconectemos un rato y centremos en lo maravilloso que tenemos los bosques con su sonido de fondo. Puede sonar cursi pero la gente que este en las ciudades, les invito que paseen un poco por los bosques más cercanos, respirando aire puro y olvidándose de lo poco que se tiene de dinero en el bolsillo.


Pues no tenemos mejor remedio que distraernos cuando las ofertas de trabajo no llegan, las oportunidades conyugales no son de tu gusto o la familia no tienes ese apoyo que te gustaría tener. Es fantástico en este tiempo como podemos ver las diferentes tonalidades de verdes en las hojas, de los arboles por las montañas. Cada día aparecen flores nuevas en diferentes plantas y frutales.


La monotonía que nos tenía acostumbrado el invierno, rompe ahora con su fuerza de olores, colores, luz y sonido de pájaros que alegran las estaciones cálidas. Me encanta el calor, llevar poca ropa, ir a la piscina, montar en moto, disfrutar del helado, enamorarme con más frecuencia, disfrutar de sus noches, la playa, etc.


Y qué hacer cuando te cortan las alas y no puedes disfrutar de todo esto, o tienes que aparentar que disfrutas como una persona corriente, sin problemas, y un huevo. Y un huevo digo, las apariencias engañan mucho. Muchos tienen que aparentar de que son normales, para disimular sus minusvalías o sus traumas otros quieren aparentar una vida que no tienen y al final esta gente lo que está consiguiendo, es cargar con una bola de perjuicios que cada día pesa mas y mas.  Reconozco que yo he cargado con una bola parecida, de la cual si hubiera reflexionado mucho antes y si cada vez me hubiera descargado de mas lastres seria más feliz. Los complejos y manías son muy difíciles de limar, pero no imposibles.


La gente que me sorprende no hace falta que me venda un producto, ya se lo compro sin que me lo oferte. Tenemos gente que es para quitarse el sombrero y otros para guardar la cartera.
El cerezo en flor es lo que tengo dentro del cuerpo, la hermosura pura en forma de flores blancas, de un árbol de madera anaranjada de grano fino y noto que cada contorno, cada rama, puede llegar cerca de tu habitación decorando aquel hueco muerto, llenándolo de vida y paz.


Lo reconozco escribir puede que no sea lo mío, pero  es lo que me gusta, lo puedo hacer en cualquier sitio sin molestar y sin desplegar ningún artilugio. Voy a hablar sobre unas chicas de Xinzo, en especial a una que no me hablo mucho, bueno, pues eso ¡háblame! un poco más que no te voy a morder y necesito romper fronteras. Por lo general son gente muy respetuosa y muy entrañable.


A veces conoces un grupo de chicas y es genial, disfrutas a tope, lo malo es que no siempre duras en el tiempo con la amistad, conozco gente que tienen cuarenta años y no ven a ninguna conocida de antes y si se encuentra con alguna, la vida ha cambiado, la chica esta con matrimonio. Vivir en una zona de pocas oportunidades te da opción a disfrutar con poco y disfrutar de lo poco que se tiene, que tampoco es poco.


Silencio escucha! Lo que te digo mi voz es muda pero mi pensamiento, no para de decir, lo que me gustaría emprender, construir, crear, percibir, proyectar, llegar a ti en forma de proyecto para ser un apoyo fiable y serio que nos ayude a caminar en estar ir y venir de sucesos. Iluminar todo aquello oscuro que nos está haciendo fracasar cada día, con dosis de optimismo y razón de ser cada día más fuerte para la batalla, sin perder el miedo a luchar por lo que se quiere.



Alguna de estas cosas seguro que os sonara y es que las tengo muy claras y muy presentes en mi vida a pesar que la depre siempre quiera machacarme. Mi objetivo no es solo ser mejor persona, sino vivir en plena tranquilidad con la gente que yo quiero, pero ya lo digo con la gente que yo quiero.


Gente que yo quiero es la gente que me quiere, adaptada a mi cariño.
Un saludo
pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario