MAYO LOCO

·


MAYO LOCO


Hola lectores. Podría saludar más alegre, mas alterado, mas impulsivo, con más pasión al final lo que pretendo ser es yo mismo y que disfrutéis de mi esencia en estado puro. Sin ningún tipo de montaje, ni plagio.

Si he de decir que un día fui feliz es porque ahora me encuentro bien y lo puedo recordar con exactitud. Como cuando te levantas de la cama y ves amanecer con el cielo despejado. Es igual que sea invierno o verano, amanece y el cielo esta despejado, nace un nuevo día con la esperanza en tu mente-corazón.

Que una chica pierda el interés o deje de estar atenta, puede ser un indicativo de lo que quiere es probar cosas nuevas, nuevas emociones. Lo más probable es que a uno lo vean aburrido y prefieran al macarra de la esquina. Lo que aun no han probado es la miel del hocico del asno, es adictiva. Y probablemente se tienda a repetir más veces.

Lo peor de la gente que nos han educado en el amor ideal, es que estamos, esperando ese amor a medida que vemos aparentes en otras parejas y que nos gustaría vivir sin ver el trasfondo de la situación conyugal.

Después están esas compañeras de piso que tiene algunos o algunas, todo a medias, cumpliendo las normas y lo tuyo es tuyo y lo mío es mío

Si algo deseaba en este mundo, era un poco de estabilidad emocional, no puedo desperdiciar estos momentos y echarlos a perder. El yo estar así es casi como una bendición, algo a lo que me gustaría acostumbrarme siempre.

Si mi estabilidad siempre fuera la misma con una fuerte lucidez sería capaz de muchas cosas, que día de hoy me parecen dificilísimos, casi imposibles.

Cualquiera que padece el trastorno de bipolaridad, soñamos con ser algo importante en la vida, alcanzar un éxito, un estilo diferente arriesgando siempre mucho. Algunos lo consiguen, otros lo consiguen y fracasan, el resto la depresión los tienen maniatados. No hay paciente bipolar de tipo igual, todos son diferentes. Por eso no sabría decir en que casilla me pongo, quizás un poco de todo.

CUANTA POESIA Y CUANTOS CUERNOS
CUANTO CUERNO, CUANTA ALEGRIA
FRESAS CON NATA, FLOR DE ALGODÓN
LENGUA DE CARAMELO

CHAO,CHAO
pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario