Hola peña!!

·


No quería  volver a escribir pero siento la necesidad de comunicar algo. Algo que no nos deje bloqueados y que nos deje actuar por lo que queremos. La realidad es que al final siempre nos dan lo que ellos quieren por lo poco que nos queda.

Estamos acostumbrados a  usar y tirar. Cuando al final podemos vivir con accesorios de más calidad, usamos el ipod para clavar puntas, el mercedes para ir a las castañas y las mejores camisas de marca combinadas  con pantalones de mercadillo, con sus respectivos calcetines.


Es lo que se suele llamar buena vida, pero uno no se acostumbra a lo bueno, porque  antes el colchón  era la disciplina que la mala vida nos tenía sometido. El libre albedrio del bienestar, acaba pronto y te acabas acostumbrando a una vida que no era tuya a no ser que la heredes.



Las diferencias de clases, cada vez nos tienen más divididos, y si uno tiene algo de tendencia clasista, se lo ponen a huevo. Yo para ser rico me tendrían que lavar el cerebro. Don dinero compra todo, yo prefiero estar en mi línea, ayudar cuando puedo, al que más lo necesita.

Es curioso, cuando un ipod empieza  a funcionar un poco mal, se puede utilizar como martillo. Tengo uno que puede acabar con la muralla china. Y después está mi padre con su coche, un mercedes elegante del 1998,  aventurándose por los caminos, para coger castañas.

A todo se acostumbra uno, pero mucho de todo esto que estamos pasando, no lo deberíamos pasar y nosotros los ciudadanos no somos los culpables. En esta ensalada que se ha montado no aparecen nuevos pobres, sino también nuevos ricos que está sacando tajada.



Yo no soy economista, pero el hombre cuando se metió en las cavernas, no llevaba el ipad, ni la tv por cable y el único estrés era el del mamut. Estamos en una sociedad consumista, en el que todo lo queremos poseer, todo nos lo meten hasta por el culo. Y te das cuenta que da igual un articulo caro que barato, al final todo tiene su caducidad, no está  hecho para durar.

Yo veo a la gente de mi pueblo y sobre todo a chicos jóvenes, van a los locales de más glamur con sus ropas impolutas, sacando pecho y luciendo sus mejores poses. Por otro lado tenemos a otra gente que lleva una ropa y trajes  de lo más sencillo y no pasan por ricos. Y después tenemos gente que ni siquiera sale por múltiples  motivos.


Ya sabéis coger un ipod para poner un cuadro en la pared y si queréis ir de safari un mercedes familiar del 98. Hoy es lo que ha dado día, nos os pido nada solo os deseo: BUEN ROLLO A TOD@S

0 comentarios:

Publicar un comentario