LA FIESTA

·


He sido siempre un loco por la fiesta, siempre me ha gustado. Cuando me empezaron a crecer las hormonas, en mi cuerpo. Note que quería, disfrutar a tope, sonido, música, chicas, luces y movimiento por el ambiente nocturno.

Las fiestas de verano, ya se quedaban muy pequeñas  para mí. Excepto que estaban plagadas de chicas que venían de todas partes, a pasar las vacaciones y disfrutar de la familia.

Al principio siempre he discutido con mis padres, por los horarios de llegada. Por  el dinero que me daban para gastar y sobre todo discutían con quien andaba o con quien me relacionaba.

Una vez me pillaron todo fumado, era la primera vez que cogía un buen colocón. Pero mis padres al verme tan temprano y con esa cara, se imaginaron aquello que no debía haber hecho. Sabéis  una cosa, lo volvería hacer y eso que estuve varios días malo.

Si no cometemos errores, no aprendemos o no sabemos el dolor del fracaso. En la boda de mi hermana y despedida de mi cuñado, bebí como si el mundo se fuera acabar. Después un dolor de cabeza muy fuerte y un bajón  muy brusco.

Nunca probé  la cocaína y eso que me la ofrecieron. Se puede decir que me gustaría, a veces, probarla, pero…solo de saber lo que lleva y la adición que produce, se me quitan las ganas. Incluso la marihuana no compensa. Un café y una coca-cola a la semana con sus cervecillas del sábado o refrescos.

Lo que siempre disfruté y mucho fueron  de las tardes de domingo. Íbamos  a Xinzo y parecía unas tardes de lo más acogedoras.

Todos los sitios de marcha o las fiestas, me parecen iguales. Llega un tiempo en el que todo aburre mucho, sales con el piloto  automático. No te aventuras en nuevas experiencias y te sumerges en los recuerdos y algunas ilusiones que van apareciendo por la cabeza.

No discuto que el proceso de salir de fiesta tiene un tiempo, yo tengo la filosofía de los Ramones. Espíritu  joven hasta el final sin perder mi identidad. No puedo dejar un fin de semana sin salir, sin contemplar a esa gente pasarlo bien.

Enrique Tierno Galvan, ha sido una de las personas, a las que les estoy muy agradecido desde mi nacimiento.  Promociono la movida en Madrid y fue una referencia  para toda España y el mundo. Gracias a él se abrieron muchas puertas que el franquismo tenia cerrada.


Si yo viviera en Madrid no se qué  sería de mi. Aburrir no me iba aburrir, pero la aldea tarde o temprano me llamaría. No sé como tenemos gente, que da por culo diciendo, con Franco estaríamos mejor.

Seguramente que con Franco estarían encantados algunos, los más privilegiados. Yo necesito estar disfrutando de la noche libre y no preocupado de las duras normas de aquellos tiempos. Actualmente no me llena tanto como antes salir, pero disfruto de igual manera. Me siento libre cada vez que me veo fuera en la calle por la noche. Y agradezco la libertad que me dan mis padres y aprovecho para deciros que paséis  una buena fiesta. NOS VEMOS

0 comentarios:

Publicar un comentario