Es jueves de enero

·


Tenemos tanto que contar que no nos llega el papel del mundo para escribir todo lo que sentimos y queremos decir todo lo que sentimos que nos quedamos mudos. Son tantas las veces que uno queda inmóvil ante una situación, impidiéndonos avanzar a lo que queremos.



Es jueves de enero y siempre tengo algo que deciros, no puedo estar callado a través de este canal, sois la fuerza que me empuja y me motiva a teclear para comentaros que no descansare hasta que realmente disfrutéis con lo que hago.


El otro día fui al bar de siempre y note como cambio la dueña, se puso gafas. Estaba realmente muy guapa, y no eran las típicas gafas de pasta pijas eran muy bonitas. Estuvo hablando de su hija y de los temas que ahora nos afectan. La verdad esa mujer todo le sienta bien, no pasa los años por ella y tiene un humor positivo siempre. Ella siempre tratará de adivinar lo que quieras, tomar es muy telepática.


Su marido es más callado pero igual de eficaz, son gente trabajadora que llevan el negocio como mejor pueden. No puedo hablar mucho de ellos porque solo los conozco como camareros y alguna que otra cosa, pero  cualquier desconocido se puede llevar una buena impresión de ellos y del negocio.


Estamos en invierno y a veces estamos en la luna, con vacío existencial , pero sin dejar de reir, no es mala idea cuando estamos solos hacernos chistes mentales y escojonarnos un pocos, total nosotros vamos a tener buena aceptación de nosotros mismos y reírnos de nosotros mismo esta de PM.


En esta entrada no voy hablar de amoríos no porque no tengo las endorfinas a tono, pero ya hablare de cosas bonitas de amor y de cómo llego todo a su ser. Os dejo pero no para siempre, un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario