2013,ENERO Y SUS FIESTAS

·


No tenía pensado seguir con el habito de seguir escribiendo en este jodido blog, pero claro, te vas dando cuenta de que tenemos muchas cosas bonitas y positivas, las cuales, merecen la pena ser escritas y reconocidas.

Es tan fácil caer en la desidia y el abandono, dejando todo correr, pero es igual de fácil preocuparse por todo aquello que nos hace sentir bien.

Me acuerdo mucho hoy de mis abuelos que no están, cada día estoy pensando en alguien vivo o muerto. La paciencia de los abuelos es tremenda.

Hoy mi corazón descansa tranquilo, e desvelado un enigma que tenia años oculto. Quizás he tenido la oportunidad de saberlo antes, me da igual. Saber que ella está bien, es algo que me llena de tranquilidad a fin de cuentas siempre he sido su amigo y no uno mas
¿COMO EMPEZAR EL AÑO?

Disfrutar de cada momento de la vida, es buen comienzo para apuntar en la agenda. (un plato de callos).
Las fiestas que empiezan dentro de poco son las de San Anton, una romeria tradicional en el que el protagonista es el chorizo caliente asado.
Y después tenemos el carnaval que nos cae pronto este año.
Mi deseo como cada año es de ser cada día mejor persona y poder superar los obstáculos que tenemos a diario, sintiéndose uno capaz de lograrlo.
Son muchos desEos los que tengo para este año, de momento solo quiero pasármelo bien con todo el mundo.
COMO DIJO AQUEL GENIO ESTA VIDA ES UN SUEÑO, cuidado con los somníferos UN ABRAZO A TI

0 comentarios:

Publicar un comentario