Cerca de agosto

· 0 comentarios

Cerca de agosto

Mira que  estamos en verano y todavía aparece gente felicitándome por el blog. Lo que más me agrada es que son gente con buen fondo y buenos sentimientos, no haciendo la crítica por quedar bien conmigo.


A esa gente y a mucha gente más que me ha seguido, me siguen y me están siguiendo…tengo que decirles que vuelvan a mirar las primeras entradas que escribí, pues son las más expresivas y en las cuales más inspirado he andado. Conectándome en cualquier sitio, no perdiendo ningún hervor de conocimiento de argumento del cual trataba.


Me gusta ser creativo creo que es algo que no puedo evitar ya, pero tiene que ser cuando todo acompaña, no siempre el flujo va por donde quiere. A pesar de todo aprovecho como ahora para poder plasmar y aumentar mis dosis creativas. Esto que comento por lo que tengo mirado es un ejercicio que se tiene que currar más a menudo para que todo vaya en aumento, lo peor de estos trabajos es hacerlo mecánico sin ningún tipo de placer.


El verano pasado no escribiera nada en el blog, solo me dedique al ocio, algo mal hecho por mi parte. Mantener una página con argumento sin repetirse, es un reto complicado. Leí mucho el año pasado, cuando llega el buen tiempo apetece leer, este está siendo un poco mas diferente.


Lo que más me gusta de este tiempo es el clima de la noche y por supuesto bañarme a cualquier hora sea piscina o playa. Yo necesitaba más verano, o que el clima se modificara robando a todos los meses algo.


Si algún libro tengo que nombrar de mi biblioteca es “la elegancia del erizo” se lo recomiendo a todo el mundo y a la gente que no quiera leer pueden conseguir la peli en versión española, es cine con sello independiente de gran calidad.


El otro día me quite el mono que tenia de moto, hice en un día 160 km, vamos, que me empache y disfrute como un enano. No siempre puedo cogerla ya que la tengo cedida por prioridad a mi padre porque me gusta que ande y disfrute de ella.


Se ha puesto a llover yo que pensaba que estaba el vecino regando, menudo tiempo tenemos. Voy tomar un café y os voy a contar unas cuantas cosas más, hoy voy procurar que se quede lo menos posible en el tintero.



Parece que a parado asi son las lluvias veraniegas. Aquí me teneis frente al portati con mi café a mano izquierda y en mi cabeza algunos recuerdos que están somnolientos, es temprano, cuesta pensar hasta. No me canso este blog me da mucho juego, disfruto con cada pulsación en el teclado, pensando siempre con cuidado que os voy a contar, que es lo que ocurre en mi mundo, como veo las cosas del mundo exterior según mis gafas sucias o limpias.


Como comentaba en mis comienzos me gusta mandar las botellas con mensaje para aquel que quiera visitar mi isla y rescatarme.

Un saludo a todo el mundo


pablo

MEDIADOS DE VERANO

· 0 comentarios

MEDIADOS DE VERANO

Cuesta mucho sobrellevar los días con sus noches, vas aprendiendo cada momento lo que la vida te va proporcionado y piensas o das gracias de todos los momentos buenos que te están pasando, los buenos estados eutimicos que tanto añorabas y que por fin se gozan a pesar de que no tenemos felicidad completa.

Ayer Me comentaba un chico que su vida es disciplina para ser un buen producto en la vida. Yo no soy convencional no lucho por lo políticamente correcto para mi la vida es un segundo que se escapa y en otro tiempo era un segundo que me mataba, busco el equilibrio y la paz interior luchando a veces con el jodido Kaos que tanto invade.

Lo que más me fastidia es el déficit de concentración para poder entrar en flujo con cualquier, trabajo que me proporcione placer. Tan bien me tienen dicho que nunca se deja de luchar hasta el final de los días. Somos como guerreros siempre tenemos que estar preparados para lo que pueda venir.


Ahora en verano tengo poca actividad con el blog pero siempre tengo algo que decir, por ejemplo a este mundo de mascaras de paripés de elocuencias y rocallas que tanto contaminan mi ser, tanta decoración en gente que no tiene fondo, tan poca humanidad. Me jode mucho la injusticia pero yo pongo en una balanza mis errores.

No soy una persona de ver mucho la tele pero para las pocas veces que la veo allá se descarrila el tren de Santiago, ya mi corazón es pequeño se encogió mas, no voy hacer comentarios de este tema porque se ha escrito mucho, me alegro por las victimas que se han salvado.

No me olvidare de los laRgos días de playa de las tardes de piscinas de las noches de verbenas de las bodas de los amigos de tu sonrisa cómplice del guitarrista solitario, de los bailes alegres y como de la buena compañía.


PABLO

FIESTA DE VERANO

· 0 comentarios

FIESTA DE VERANO

Reconozco que he estado mucho tiempo estancado sin saber que poner en la red. No es que ahora sea la ostia pero estoy volviendo a disfrutar de nuevo otra  vez con lo que hago como un nuevo resurgir de un ser interior, tengo muchos defectos  procuro reconocerlos para ser mejor persona cada día. Llegados a este punto no me escudare en lo escrito como tabla de salvación, intentare luchar contra el medio las veces que sean necesarias para poder conseguir la fortaleza de mi ser.

Hoy me he levantado de la cama y mi conciencia me dijo hoy te toca escribir, no te lamas las heridas y ponte a escribir abriendo todos los sentidos.  No lo he dudado me he puesto a escribir dejando que fluya todo.
El ser humano es una persona de lo más completo, pero hay una cosa que nos detiene y eso es el enemigo miedo, miedo a múltiples cosas al que dirán, a lo no políticamente correcto o por ejemplo a lo inseguro. Cada persona combate el miedo como puede, cada uno tiene sus truquillos

Miedos a un lado porque no queremos estar asustados en este verano, que a pesar de la crisis nos esperan siempre cosas buenas, encuentros, celebraciones, anécdotas y por supuesto gente positiva de la cual te enriqueces cada día dando puerta a lo malo con los deseos del futuro siempre en mente disfrutando del presente, percibiendo hasta el detalle que se pueda alcanzar.


Da trabajo escribir con tanto calor, cualquiera se resiste a un buen helado.  El verano empieza pero la gente que me lea para muchos no, y yo pase veranos sin vacaciones cobrando una mierda. Por eso deseo a todos un feliz verano pero con mucha solidaridad.


Cuidado con el sol



pablo