Mar remansado

· 0 comentarios

Mar remansado



Las turbulencias nos dejan un poco descolocados muy inoperantes, incluso en gentes muy activas seguramente se ven afectados por las aguas revueltas en que nos ven envueltos este mar de incertidumbres.

No se puede decir que no luchamos por ser cada día mejores o simplemente por el hecho de sobrevivir y de llevar a cabo una vida placentera, me gusta estar contento a quién no. Lo malo es tener que subir esos escalones que tan pesado son de llevar.


Lo que escribo es muy trivial y el comportamiento con el medio mediocre, es tirar piedras contra mi tejado pero si de algo puedo admirar es que del pesimista tiene más merito cuando llega al grado optimista por el largo recorrido, claro el optimista de siempre se lleva todas las de ganar.


Siempre he recorrido el camino más largo para llegar al sitio más cercano, la lucha siempre es algo que me ha dado pereza.


Vamos a escribir poco pues estamos en un periodo de calma o pereza. Desearos un buen tiempo de verano y que lo paséis bien en estos meses que supuestamente tienen que ser calurosos.


pablo