LA CRÍTICA

· 0 comentarios




LA CRÍTICA



A nadie le gusta que nos critiquen,  que nos digan o que nos corrija nuestros fallos diciéndonos cual es lo más acertado o desviándonos de un tema que no es el correcto. La critica nos puede limitar, hacernos muy vulnerables y el único remedio es saberla aguantar y sobrellevarla sin que te afecte.


Tengo un espíritu muy antisocial quiero y no me apetece estar con la gente, cuestiono sus opiniones. Procurando como algunos acojonados ver la faena detrás de la barrera, sin enfrentarnos al riesgo que puede ocasionarnos una opinión y su dardo venenoso que nos puede herir profundamente.


Teniendo en cuenta que otra gente lo pasa mejor y otros peor, yo solo puedo comentar que la naturaleza mía,  junto en el entorno que me encuentro disfruto pero es muy complejo llegar a tener una plena felicidad sin antes tener que pasar por la crítica. Todas tus decisiones son cuestionadas y evaluadas según gente que se creen expertos, solo uno es capaz de llevar a cabo sus convicciones.


A mí personalmente no me gusta que me manipulen que me digan lo que tengo que hacer, que me planteen un modelo de vida ideal, si una persona le gusta ir con la manada, por mi como si quiere estar las veinticuatro horas, odio que te estén recordando con quien vives o con quien tienes que andar y que tus trabajos no valen nada que te tienes que dedicar a un oficio mas apañado que te de dinero para poderte casar tener hijos y no juntarte con gente que no te conviene, tienes que estar en un grupo, en un status social.


Yo pienso que esto de la crítica es una manera de tocar las pelotas, pero lo hace la gente que te quiere o quieren que subas de nivel, yo la gente que me critica puedo cogerle asco, manía e incluso puedo tener ganas de vengarme, en un corto espacio de tiempo los síntomas negativos los paso por el forro y noto que el crítico/a es muy gilipollas ya que mi valía puede aumentar si me pilla en buen momento.


Está otra gente que es la que critica por sistema o porque, quieren joderte para subir ellos de escalón y dejarte por debajo de ellos. Esa gente se puede decir que es la que más odio del planeta, se olvida la ética, se apuntan al todo vale y no dejan de machacar a la peña para estar ellos en la flor, sin dejar de insistir hasta que ellos consigan su objetivo. Para mi detestable son gente toxica a más no poder, suelen ser pelotas del jefe o del jefe de algún cotarro.



Y  otra gente, no sé, quizás es porque no le da más su cabeza y solo puede acceder hacia uno a través de la crítica, gente impulsiva o ignorante o quizás gente en búsqueda de una estadística comparando con otra gente en el marujeo. Su carácter su forma de ser, gente con una personalidad peculiar.


No somos iguales somos único, como únicos somos para aguantar la critica

ACEPTO VUESTRAS  CRÍTICAS

pablo

Decidí

· 0 comentarios

Perdonenme si escribo mal pero esta entrada esta escritra a traves de mi celular.
Decedi no hacer propaganda en el facebook, tuenti o twiter de las entradas para que la gente de primera mano pueda leerme.
Me parece que adoptando esta medida doi opción a quien de verdad tiene ganas y no a ojearme, subiendo a si el contador de las visitas.
Acabando este punto, cuando decido algo, el cambio es inmediato, se nota y la demas gente se da cuenta de todo el proceso. Me gusta tomar decisiones y admiro toda esa gente, emprendedora que toman sus propias iniciativas.
Mente, cuerpo, espiritu esenciales que la decisión sea la más adecuada y llegue a tener buen fin. Tomar una iniciativa con el cuerpo-mente depremido, nos puede conducir a tropezar una y otra vez en baches originado por una enfermedad derivada de los nervios. Normalmente no las queremos pero alguna vez nos visita.
Estar en un estado de no pensamiento, de concentración con uno mismo, no es que me quiera repetir...es que en ciertos momentos me enchufo a mis oidos un poco del autentico chill out y me dejo llevar.
Algunos momentos mis decisiones pueden ser arriesgadas, llevandome a jugar el tipo, por el contrario y esto ya ha sido comentado, si no se arriesga...el riesgo es una navaja afilada que te puede cortar y empuja al fracaso, encontrandote en un bucle de tropiezos en el cual no sabes salir de el.
Si os dijera que me he bloqueado 1000 veces a la hora de decidirme por opciones tan triviales, seguramente que os daría la risa.
La confusión forma parte de este tema principal, tener las cosas claras es un factor importante, pero dudar tan bien lo es por que siempre se puede sacar algo en limpio con mas exactitud todo a mi parecer.
Algo que me llama la atención, es que ahora la gente va mandando mensajes de frases de famosos, poesias, provervios emotivos, con intención de remover la conciencia. Gente que se cree entendida y yo los veos como pesimos operarios de las redes sociales. Yo no me considero el mas, pero reconozco que las redes socialed no estan lo suficientemente atractivas para mi.
Ahora mismo tenia que estar un bar con mi vecino Manolo, degustando un buen cafelito, pero como es festivo no tiene curro y no para de llover, nos toca en casa a escribir un rato, parece ser que la inspiración de semana santa esta dando sus frutos. No me puedo quejar llevo escrito un monton, no me imaginaba que los dias de lluvia diera para tanto. Por eso en Gran Bretaña,salen buenos escritores, sera eso.
Decidiré ahora en el presente, pasarlo bien, con cabeza, adaptandome a las circunstancias actuales, haciendo oidos sordos de toda esa gente que te quiere desestabilizar, llenandome siempre de emociones buenas, enseñando siempre lo mejor de mi y curandome de todo lo malo q pueda llegar en forma de dolor o malestar.
Me devo siempre a vosotros evadiendome y escribiendo con espiriru creativo.
Ya tengo 50 entradas, me quedan otras tantas paras las 100 es algo que se conseguirá con el tiempo.
Estamos en decision de escribir lo mejor.
Menos mal que a parado de llover.
Un saludo.
Pablo.

· 0 comentarios


DESIDIA


El día está nublado, la gente no sale a disfrutar de su periodo vacacional el estado que tengo por momento es de una apatía inmensa.  Soy fuerte, no me afeitado y a duras penas e pasado por la ducha sin perfumarme con algún desodorante barato, que le vamos hacer es la amiga desidia que llama para que haga un viaje con ella. El cansancio es elevado y la relación con el medio es desconexión, son claros ingredientes de una lucha que siempre tengo que llevar contra corriente.


Tenemos por momentos en la vida una desidia que nos tiene atrapado en un total abandono. Nos cuesta mucho salir de esta espiral, porque  a mi manera de pensar, cuando estás en un periodo parecido al que tenía Diogenes…piensas que es la forma más  correcta de vida.



Solo un buen cafelito, un buen consejo o alguien que te quiera bien y te cuide llegara a cambiar a esa persona sumisa y abandonada. Son síntomas tan bajos de autoestima, no le das valor a tu higiene personal, tiendes a empatizar con el alcohol y pena en soledad. Tenemos que luchar a veces con esa miseria,  fuertemente para que no hagan grieta en nuestra autoestima. Una opinión al respecto es que este sentimiento puede ser pasajero y si uno se pilla una fiesta con amigos que hace tiempo no veía, que sea una no que sean muchas para crear risa artificial


Soy muy propenso al abandono a la desidia, al abandono, a posponer, a dejarlo todo para el sofá de lamentos y penurias. Es como esa gripe que se te pega al cuerpo como una sanguijuela, llegas tengo a acomodarte tanto a su estilo, que lo ves normal…pero no es la vida que te corresponde, a veces es conveniente agarrarse a todos los talismanes y demás gente positiva, manteniéndose uno al margen de toda la mierda negativa que produce el abandono.


Pararos a pensar, lucha con los kilos, lucha con el subconsciente, con la razón, con el equilibrio emocional, ansiedad, depresión, azúcar, manía, desidia…y un largo etc que se va generando a lo largo de la vida y que te va desgastando volviendo a síndrome que hablábamos al principio.


Es una lucha constante la salud y el mantenerse a flote en mundo lleno de peligros en el que tenemos que ser unos equilibristas y no pasarnos del límite. No somos nadie, pero si tu me lees y yo te escribo ya somos gente que conectamos y disfrutamos de un motivo bueno por el que no debemos de dejar de cuidarnos, con la lucha.


Yo no presumo pero cada vez estoy más orgulloso de la gente que tenemos por aquí, lo que pasa es que la rutina acaba cansando cono ya se lo dije a Maria es muy jodido desconectar en un pueblo donde siempre ves las mismas caras junto con las mismas gentes.

NO ME ABANDONEIS

pablo

VSS2

· 0 comentarios


VSS2


Seguimos escribiendo, mostrando que el vaso vacio se puede llenar, tantas veces como se quiera. Porque el cristal tiene muchos usos y se puede reciclar.
No tengo mucho rumbo en lo que mis manos van tecleando en el portátil, este martes no se que se me ocurrirá, entre tanta lluvia que no cesa que nos tiene apagados.
Solo el optimismo es el que nos mantiene derechos, con esperanza y mientras la cordura le va dando sentido a la sinrazón yo me limito a mover los dedos y a escribir, como si escribiera una petición de algo bueno para todos, un proyecto que nos dé la esperanza de felicidad que todos tenemos acceso a ella.


Y qué decir, y que contar si cuando vemos algo políticamente correcto que no tiene pies ni cabeza. Sabemos su principio y su final o de esa gente, que ya da todo por sentado, que tienen su futuro estructurado, calculado y muy medido.
El cálculo está  bien para mentes cuadradas o para hacer un mueble o para buscar un tornillo adecuado, que seguramente es el que me falta.


Ai! Ai! Porque  somos como somos?. El desaliento, el hacer daño por puro capricho, el desgaste del amor, el sístole sin diástole. La ley del más fuerte, en este mar de olas de sentimientos que golpean contra la dura roca de la realidad.
Arto de buscar flojo de pantalón, al pie del cañón, en garitos, bares, clubs, parques y ahora en esta esquina del mesado mis manos siguen estando en ausencia de tu de tu cuerpo. Porque un día no acudí a tu encuentro, porque me fui con otra, porque quería llevar una doble vida, porque  era demasiado vulgar, porque realmente no sabía lo que es amor.



Cambiare de vida y por qué, analizando el otro día, porque voy a cambiar. La vida te obliga a cambiar, la gente quiere que cambies, uno mismo ve que el cambio es necesario, para tu calidad de vida. Conserva o forjarse unos principios es una tarea que no todo el mundo logra, ni llega a mantener. Todos cambiamos y yo sobre todo pero cuando ves una persona con sus convicciones  y principios, obtiene un valor.



 Siento mucho daros la tabarra, pero que le voy hacer tengo que hacerme notar es algo tan peculiar en mí, lo que más odio es a esa gente que se disculpan, van de buenos, de victimas y lo único que hacen en el mundo es da por culo, ahora mismo no tengo nadie en mente por que la lista puede ser larga, pero lo mismo pueden decir de mi. Solo quiero conectar con la gente que sintoniza bien conmigo y no esta tan subnormal izada por estereotipos o formas de vidas de los más.



Me pueden tildar de arrogante, de un tipo avaricioso pero el que me conoce sabe que está equivocado. Cuesta ser buena persona en este mundo de buitres, esa gente solo saben el sentido de aprovecharse y que buenos actores, la madre que los pario.
De ahí el cambio que tenemos que hacer, de nuestra forma de ser, de nuestro carácter peleando siempre contra estos individuos, que solo tratan de vacilar y tocar los huevos.


Chao gente si queréis cambiar hacerlo para bien, me voy, a ver si os gusta. No he dejado de trabajar estos días, dando lo mejor de mí. Ya no me quiero comparar con otra gente porque siempre me voy al lado negativo,  comparando otros blogs con los míos los tenemos más ordenados y más precisos con sus temas a tratar. Yo me limito a comentar lo que siento, en el entorno que me encuentro, con mi cabeza, que a veces parece una cafetera, procuro emplearla lo mejor que puedo.



No dejéis de leerme.



UN  SALUDO

VSS1

· 0 comentarios


En vacaciones tenemos tanto ocio que no sabemos qué hacer con él, yo me he aventurado a estar con mis amigos y ver como la gente se me agrega al facebook, mientras voy  leyendo los blogs de otra gente, compartiendo impresiones con mi padre y discutiendo con la querida madre que tanto se preocupa  de mi seguridad o más bien productora del calentamiento global de mi hemisferio de la paciencia.


La tranquilidad impera mucho en las vacaciones lluviosas, no puedes salir, solo puedes quedarte sentado con los pensamientos y ver que el mundo no está vacío que la lluvia puede pararnos, pero el mundo gira. Un claro ejemplo es el programa aquel de las tempestades y la pesca y nosotros en casa viendo como faenaban los pescadores al límite y arriesgando sus vidas.


Lo peor de la lluvia es la melancolía que produce si estas solo, y si estas con gente cuesta mucho llegar a un nivel alto de alegría. Los dolores del cuerpo de la humedad nos atacan en edades de adulta para adelante y tendemos a dormir más.


A todos no nos gusta el mal tiempo pero tiene que llover, las canciones de lluvia son las más bonitas porque es un nutriente más que necesitamos todos para poder vivir, tanto la música como el agua. Y por supuesto no siempre llueve hasta el fin de los días y al fin nos aparece el sol.



Volviendo a lo de antes, vacaciones y lluvia es muy molesto, pero no tanto, cuando tienes un bar que te cobija y que te sirve tus consumiciones. Es la forma más barata de ir a algún sitio que no sea tu casa y que te sirva si sabes que son amables. Sé que no todo el mundo quiere o puede, a mi es una cosa que me gusta y me encanta. Con el tiempo tengo que montarme un bar en casa con todos los lujos  jajajaja!!!.



Pues no tenemos que preocuparnos ahora como no tenemos para no comer no nos sube el colesterol, ni el acido úrico y que nos podemos morir de desnutrición no es problema del gobierno ni de los mandatarios europeos y mundiales. Que estamos un poco locos, bien estamos locos pero el reparto equitativo de bienes y alimentos entre la gente que llega mal o fatal a fin de mes, es algo donde no puedo hacer ningún tipo de cachondeo   aunque mi ánimo esté exacerbado. Pero claro nos tienen tan acostumbrado a ver los desarreglos y que la balanza siempre este a beneficio del rico y no esté en equilibrio. Nos tenemos que tragar todas las tonterías de políticos y gente de bien, y a veces paso, pero otras veces me siento tan indignado como toda esa gente que sale por las calles y plazas de las principales ciudades a luchar por todo lo que le han quitado.


Luchas a parte este mundo nunca estará en equilibrio, lo sé, pero sé que nunca llegaremos a algo si nos quedamos de brazos cruzados. No pienso hablar más, tiene que saber el mundo que si comparto no lo puedo hacer siempre, como tampoco no puedo ayudar siempre, ni involucrarme en actividades de las cuales no esté seguro. Yo estoy  con la gente que lo pasa mal pero no puedo estar siempre con ella,  la rutina puede arruinar y causar mal estar en las personas.
Parece que siempre hablamos de lo mismo en todos los sitios por donde vamos, hablamos de lo mal que esta todo y de lo mal que se va poner. Porque  es la herida que no sangra que nos limita cada día, que no nos permite disfrutar como ciudadanos de primera, normales y no tan puteados. La tristeza se apodera de todo el mundo y yo por mucha ganas de cachondeo que tenga no me da por disfrutar tanto como antes porque el medio a cambiado mucho y se nota en las conversaciones de todo el mundo.


Siempre hablo de inspiración, de lo bueno que es la concentración, la relajación y la ventajas de la percepción. Son datos que principalmente a mi me aportan mucho y consigo pensar en otras cosas positivas, evitando a si las negativas. No es que pase uno del tema, pero se ve con otro prisma, yo lo entiendo si la soga aprieta la terapia a duras penas puede funcionar. Yo no soy quien de dar consejos, es como cuando dicen, la verdura es buena y yo lo digo. Lo que si os puedo garantizar es que estoy bastante estable, mi visita al especialista es rápida y precisa, procuro no descurtir con nadie, disfrutar de cada momento en esta vida y procurar que mis duelos sean con pan. Es duro que te diagnostiquen a los veinte años una bipolaridad y que diez años estés  casi como un zombi. Hoy es diferente y es más me siento más joven que cualquier chaval.



Antes me ocultaba o en momentos si tenía  algún compañero por banda vaciaba el cargador contándole lo mal que me sentía y en todo lo que consentía el problema de salud y sus agravantes con lo que ello llevaba en las dificultades del día a día. Un gran error por mi parte, son situaciones que no se pueden controlar, las tiene uno que padecer y sufrir a un precio un poco elevado, casi jugándose el tipo.



Cuando escribí  la otra vez sobre las vacaciones, le pedía diversión con estilo, comparándome con mi sobrino. Yo al futuro le pido que no me desoriente que no me lleve por caminos de sufrimiento y dolor, bueno ni a mí ni a nadie, claro está. No busco ser el mejor, tan solo quiero superarme para poder tener más  paz y tranquilidad, ser uno mismo, poder hacer cosas sin que cueste tanto.



Se nota, como llueve es buen momento para escribir, os lo aconsejo, dibujar también está bien, mi madre hace ganchillo, no voy a contar lo que hace mi madre porque es una maquina, mi padre en el facebook y ahora mis sobrinos llevan unos días en casa con deberes, juegos de portátil y canales de dibujos animados, quien mejor están es mi hermana y mi cuñado, disfrutando de un viaje de sorteo a Cuba con todo los gastos pagados.



Me voy como si fuera una ranchera, tango, balada rock, fado, copla flamenca o del estilo que mas os gusta, yo nos os abandono, pues tarde o temprano con ganas o con menos llegare a las cien entradas para seguir contando cosas bien estructuradas. 


UN SALUDO

ESPECIAL SEMANA SANTA

· 0 comentarios


Special Semana Sant


Estamos a cinco menos diez de la tarde, lo veo todo muy gris pero ni es por el estado de ánimo, ni tampoco por la economía es por las luces del bar en el que me encuentro que están bajas de intensidad y para un café que tomo no le voy a obligar al jefe que me tenga en algodones por publicar algo que a duras penas se lee aunque acumule adeptos.


Queridos  amigos estamos en semana santa! Tiempo de escapada o recogimiento, estancias pagadas en Cuba o quizás posibles discusiones en pareja a donde se destina el rumbo vacacional. Un tiempo de cargar pilas con la familia, viejos amigos nuevos problemas, éxitos musicales antiguos, recuerdos que florecen en una cabeza que no deja de pensar en dos direcciones.


Paco esta en parís con rutina marcada, esta mañana le tocaba gimnasio, Andrés sigue la suya este fin de semana toca ocio con pareja, Chiqui con su Renault express esta muy contento y seguramente toda su familia, Brenda esta semana le ha hecho muy feliz su móvil nuevo junto con su carnet y su coche es una chica muy positiva. Es mucha gente que conozco que actualmente se encuentra bien y lo comparten.  


A primera hora de la tarde como casi todos los finales del mediodía, mi mejor hora, sobre veinte minutos con mi amigo Manolo el mejor momento del día y si de casualidad se acerca una chica mis ojos brillan más.


Tenemos la experiencia de que mi amigo Adrian ésta un poco bajo como si le hubieran robado el radiocasete del coche, pero a este chicho no le falta sus amigos y apoyo no le va a faltar. Cuando una puerta se cierra cientos se abren, eso me dijeron en los peores momentos, somos pasto de la ansiedad, pero no carne de buitres. Desde aquí mi mayor aprecio y mi mayor deseo de que junto con todos te cambien las cosas para bien.  Tan bien tu actitud de de luchador, de ser caballero, fiel y buena persona no cambies pues es una decisión muy acertada que deberías seguir poniéndola en práctica haciendo caso a tu instinto, intuición y corazón, dejando aparte consejos u opiniones ignorantes.


No tengo grandes proyectos para esta semana, la economía, la poca gente que no nos visita y este tiempo no apetece ir a misa.


Tontamente he ido empezando en este blog a escribir sobre música, como de broma como cuando un niño elige un instrumento o se encapricha con algo, todo empezó como un juego, configurando, probando y al final estas acomodado con las herramientas y se puede decir que me gusta realmente, aunque yo funciono con motivos o con algo que empuje a hacerlo, no sé, unas veces mucho y otras nada. Pero esto está bien, plasmo lo que siento, lo que me jode, lo que sufro, lo que subjetivamente me motiva a escribir cada tecla que acaricio de mi netbook.
El profesor Garrido fue quien me enseño el tema de blog y sus dificultades, me parece una herramienta de la más buena, ya me estoy aventurando a leer blogs que no son míos. Tenemos gente muy buena, gente que los tiene muy maquillados, que nos convencen con su orden y con su fluidez de ideas. A mi forma de escribir y redactar puedo tener el blog flojo, apagado o alegre o como este bien cargadito.


Mi sobrino a estos días sin cole le he preguntado: ¿tú que le pides a las vacaciones? Y él respondió avispado: Que sean guais para jugar. Yo a mis 30 me gustaría a mi manera adulta de juego y estilo.
Esta semana que nos viene es bonita porque vemos como salen las flores de algunos árboles, mas horas de luz, la gente huele cerca el verano y empezamos a disfrutar de la primavera con alergias depresiones, desarreglos emocionales y cardiovasculares.


Parece por momentos que escribo de la pena de la desgracia, del blues, del fado, del réquiem. Lo sé se que no es bueno ser tan negativo, pero más alarmante es estar desbordante de alegría porque pueden pensar que estar bajo el efecto de algo, la felicidad no está bien vista a mi manera de pensar, pero una cosa complementa la otra.:)LJ.Mucha gente que presume de su cara bonita, su físico, sus propiedades,  o de lo que abulta su cartera simulando un libro de bolsillo sin fundamento y poco interés, no entiende de los sentimientos y si algo entiende de ellos es a camuflarlos, un detalle en mi pueblo lo único que te dicen “sempre che foi “.


No estoy serio ni nada por el estilo, tengo mucha dinámica cogida en este blog que tanto cariño le estoy cogiendo. Es tanto el cariño que siento por este blog que procuro encauzarlo hacia vosotros para que sintáis lo mismo que yo, por que cuando me siento así cada poro de mi piel solo respira amor y paz, que falta hacer para mucha gente inquieta.


Es evidente mi estado es optimo y el objetivo es contagiaros y si cogéis el coche estos días de fiestas no bebáis ya no por verle la cara al típico guardia civil arrogante que si te sanciona odiaras a todos los de su cuerpo, sino por tener que soplar varias veces en la mierda de aparato ese que parece un consolador.


Debido  a lo mas vago de mi ser, a mi oscura conciencia, a todas esas horas muertas y en vela a todo ese tiempo malgastado en ti llevado a la nada y protegiéndome  del olvido. Todas las nefastas ruinas de lo mas profundo de mi apatía y mi desorden se engendran en un homenaje que después de divagar sin rumbo por las calles vacías, encuentra cobijo en estos ojos que ahora mismo leen lo que yo estoy escribiendo, llenos de luz.


Hagan el favor de pasarlo bien.




LOS PROCESOS

· 0 comentarios

Que quieres de mi destino cruel. Eso me decía yo en momentos muy chungos...lo único que necesitaba era escapar, pero...tan bien me tienen dicho que nunca estamos conforme ante las adversidades. 


Todo son etapas, buenas o malas son etapas en las cuales tenemos que subir y subir, unas veces nos cuesta mas otras menos. Por la contra el temporal no va a nuestro favor y tenemos que salvar los muebles para no caer en peligro. Otras debemos arriesgar si queremos conseguir algo, principalmente es así, si no te mojas, no comes truchas. 
Otros momentos de la vida es cuando tienes tantas ocupaciones encima, que parece que tus sentimientos están en un tarro de formol. Parecemos maquinas en busca de aprobación.

La etapa de inspiración.

La inspiración viene dada por muchos factores externos e internos de la que todo ello nos empuja a crear, realizar o interpretar cosas maravillosas en las que obtenemos aceptación de mucha gente, que posiblemente igual nos pueden inspirar algún día. Siempre me a gustado estar inspirado por que te da la sensación de que formas parte del aire y te sientes motivado. Damos por hecho que la cosa es así. Mucho tiempo atrás la apatía quería hacerse dueño de mi y tuve que provocar todo lo contrario, deseando siempre lo positivo y correcto. Si de algo me siento bien inspirado es de ser mejor persona cada día.y por supuesto mejor amigo mio sin quitar vuestro mejor merito de leerme siempre que podéis.
No dejo de querer a quien me quiere, quien me respeta...quien me invita a disfrutar realmente de lo autentico y de lo placentero que resulta querer a quien te quiere. La locura tiende a engañar a la inspiración haciendo no verle la verdadera esencia de lo original.

Todos son procesos que van por etapas o etapas que van por proceso, que mas da el orden, somos a veces tan vulnerables menos mal que otras veces no es así y en estos momentos de inspiración que estas sentado en la terraza viendo el paisaje, rural o urbano: Tendemos a preguntarnos y que le estará pasando a mi amigo, se curaría aquella persona o como hecho de menos volver con alguien. No estamos hechos para estar solos, aunque algunas personas seamos mas solitarias que otras, solemos estar hechos para la convivencia.

La etapa del tabaco fue la ostia estuviera triste o alegre siempre estaba ay jodiéndome la salud, el aliento y los nervios. A un me acuerdo de ti, Marlboro, Lucky Strike, Fortuna y otros compañeros que en tiempo de bronquitis no dejaban de asfisiarme. Pero me sentía mayor como los famosos o como los adultos que salían en la tele incluso fumando en entrevistas. En el rollo musical se fumaba, en el cine no había película en que no sacaran el pitillo y propaganda por todas partes. Yo era un machote y supuestamente ahora las chicas son mas femeninas con el pitillos, no se donde esta el nivel glamur o el nivel idiota. Ahora reconozco que hice el idiota pero no tenia otra alternativa que hacer estaba muy popularizado ese veneno y esa etapa la deviamos 
de cumplir. La inspiración del tabaco es encenderse otro.

No quiero ser un tostón con las etapas pero yo viví momentos de inspiración positivos, algunos de reflexión con un cigarrillo en la mano otras no por que no siempre tienes que tener un enemigo chupa sangre, otras has sido con mucho amor o con una buena cena o comida familiar y otras ni me acuerdo por que el olvido es la oportunidad para volver a recordar.

Como te extraño motín del orizonte pan de la aurora...

La sinrazón

· 0 comentarios

La sinrazón que me llevo a la confusión.



Son tantas las noche en las que me he parado a preguntarme por tantas cosas que desconozco y el por qué de ellas. No es bueno que ha todos vosotros os cuente todos mis mecanismos de pensamiento, solo os pediría que os fuera lo mas constructivo posible. Me veo en desventaja, sabéis mas vosotros de mi yo de vos, pero mi afán por entretener divertir o hacer reír, quizás sea un poco inquietante.


Muchas veces me he quedado hipnotizado, en horas que alguna delicada mujer cumple con su rutina, es un momento tan placentero en que me fijo en todos sus detalles en cuestión de segundos es tan maravilloso ese proceso como cuando escucho una balada de Rod Stewart. Algunos hombres somos de paja, pero frente a la indiferencia o desgana. Nuestro corazón y mente son fuertes. Nosotros venceremos los males y generaremos sorpresas como tantas estadísticas erróneas.



Voy interrumpir un momento este guión que llevo, para abrir un paréntesis y hablar de mi amigo Andres.  Un amigo de los importantes y que posiblemente me proporciona cachondeo con disciplina, seria algo cabroncete no hablar de el, tan bien podía hablar de la chica que no sale de la cabeza o de aquella de pose erótica. Mi amigo Andres es alguien del cual puede tardar en darte tu confianza, pero cuando la consigues es un amigo de verdad, el dice que le toco la lotería, en parte tiene razón la moza que tiene si se pone a vender vendería todos los premios de lo salada que es. Seguro que me esta leyendo es un gran lector mio, desde aquí le dedico todo mi apoyo en sus proyectos e ilusiones de futuro.


Otro detalle como el que mis sobrinos no paran de crecer, es otro que sobresale es la edad que va cogiendo uno, este tema según como se mire puede tener trazas tristes para mi, tan solo obtengo con el paso del tiempo experiencia y beneficio en lo que observo.

De momento no tengo pensado poner fotos en estas entradas, no estoy en el mejor momento, pero aun así no pienso dejar el contacto con el mundo. Saber que la gente te sigue leyendo y opina por la calle de tus escritos, motiva mucho, comprendo que no pueda dar mas pero pienso que todo el mundo me entiende.



En lo mas alto de una montaña o estar en una playa tranquila y en cada uno de los dos sitios escuchar sus brisas en distintas tonalidades con sus olores, respirando profundamente, inhalando cada partícula, llenando cada poro de la piel. Consiguiendo una oxigenación de la cual nos cargará las pilas por unos días.



Nunca os hablé de los amores de verano, igual es por que duran poco y el amor de diario es complicado y el de verdad, es una paradoja. Entonces tendremos que confiar en la suerte ¿Que suerte? que la tía Juana te diga ven pà ca, eso, o raptar a la tía de la cual estas obsesionado y sin violencia de genero someterla a un gratuito interrogatorio y con mas de quinientas preguntas en las cuales empiecen todas con por qué. Por que como se puede quitar el enamoramiento de un hombre sin necesidad de tanta locura, quisiera ver a los trogloditas enamorados.

Ahora os habla el corazón

Siempre te recordaré amiga eutimia
compañera estable de mi largo penar
no dudes que con el litio y otros compo-
nentes seguiremos luchado por este 
camino lleno de obstaculos.

Que perdone la gente que sufrió algún
tipo de daño, debido a mis oscilaciones.
Cuando me encuentro bien, me quiero, quiero
a la gente y quiero al mundo que me rodea.

Mi aspiración en la vida, es ser mejor 
persona cada día, con mi estilo y a mi manera.


SI SE ME OTORGARA UN DESEO PARA ENCOMENDAROS, SERIA EQUILIBRIO EMOCIONAL Y ANÍMICO.

SE VENDE

· 0 comentarios


SE VENDE
Hoy nos vendemos, he demostraros que no todo es malo, lo que me rodea, la gente, el entorno y por supuesto uno mismo. Me pueden acusar de ser un egocéntrico o alguien amante de su yo. Sin embargo me alegro de que todo vaya en equilibrio con todos en conexión, dando lo mejor en cada momento.


En el plano sentimental tengo lo que se llama fases malas, o épocas malas. Por lo visto tengo etapas sin quemar, se me acumulan los deseos y también la desgana. La sensibilidad a la que tienen sometido al hombre y mis limitaciones, me han convertido en un don Juan de poca monta, lo positivo es que ella lo pasa bien y yo disfruto del proceso.
Si, es muy complicado para mí tener una relación con el sexo opuesto. Además de ser propenso a meter la pata, la imagino envejeciendo junto a ella y lo que tiene uno es que pensar en uno mismo. Esta neura no se me da quitado, cada vez son menos castillos de arena, como me hubiera gustado nacer viejo y morir un bebe. Comprendo que el curso de la vida tiene una orientación, al igual que las penas y alegrías.
Muchos somos sedentarios, pero nuestro espíritu antiguo sigue siendo nómada, libres en un planeta sencillo, que el hombre ha hecho complejo.
La chica que este conmigo se reirá
La chica que este conmigo se entretendrá
La chica que este conmigo  viajara
La chica que este conmigo conversara
La chica que este conmigo será respetada
La chica que este conmigo tendrá libertad
La chica que este conmigo será amada
La chica que este conmigo será ayudada
La chica que este conmigo se sentirá guapa
La chica que este conmigo tendrá que ayudarme también en lo emocional