· 0 comentarios


Tenemos un tiempo de perros, fuera del hemisferio de mi cabeza. Dicen que mañana nevará sobre los 700 metros, como no coja la cadena del wáter otro tipo de cadena no tengo para el coche, pero pasara lo de siempre: que no cuaja.

Me gustaría hablar un poco bastante sobre el tema de la mujer y la hostelería, con esto no quiero decir las que sacan mierda. Para mi tienen todo los respetos pues he de reconocer muchas cumplen con su trabajo haciendo más horas de la cuenta y están buenas. Algunos no las valoran por que una mujer con una escoba pierde todo su atractivo y si limpia la mierda de los otros la infravaloración de algunos idiotas es inmediata.

Las mujeres que trabajan en la hostelería y sigo englobando a todas, se enteran de todo, las más profesionales solo hablan con quien tiene que hablar de ciertos temas y van a los suyo sin meterse en líos. Es una profesión igual que otra, pero no es lo mismo un camarero que una camarera.

Una camarera, para un tipo como yo no solo es compañía que a veces se agradece, es entendimiento y comprensión. Por momentos escuchas lo que quieres oir, no te gusta, pero ellas sin forzar su empatía hacen que disfrutes de sus palabras, haciéndote participe e involucrándote en la acción de atender a la explicación.
Una camarera no tiene porqué tener un canon de belleza, de ese que nos meten por todos los lados. Con que ella tenga la autoestima alta, no sea clasista y sea simpática, será capaz de llevar al cliente a un estado de confort. Es raro que un hombre no quede, hipnotizado por sus cantos de sirena, quedándote al final en su bar y disfrutando de todo lo bonito que irradia.


Debo ir a cinco bares, en casi todos me atienden mujeres. Tenemos de todo, con algunas me quito el sombrero y con otros solo puedo quitar la cartera. El que conozcan la historia del cliente, da pie a que la camarera también pueda actuar, con más confianza y poderse tomar licencias.
Si en un bar tenemos un camarero, obtengo otra confianza que no necesito ganar o que el propio empleado no tiene que  emplear casi sin esfuerzo. Es el entendimiento del mismo sexo, el único problema es el no conocerse y romper el hielo.

Son tantas imágenes en la memoria, tenemos a una chica con bandeja acercándome un bocata y diciéndome aproveche, después vemos a otra sirviéndome un cerveza y sonriéndome, levantando las sillas para fregar, limpiando la cafetera, haciendo el crucigrama, haciéndote soñar…ponme otra BUENAS NOCHES

Es jueves de enero

· 0 comentarios


Tenemos tanto que contar que no nos llega el papel del mundo para escribir todo lo que sentimos y queremos decir todo lo que sentimos que nos quedamos mudos. Son tantas las veces que uno queda inmóvil ante una situación, impidiéndonos avanzar a lo que queremos.



Es jueves de enero y siempre tengo algo que deciros, no puedo estar callado a través de este canal, sois la fuerza que me empuja y me motiva a teclear para comentaros que no descansare hasta que realmente disfrutéis con lo que hago.


El otro día fui al bar de siempre y note como cambio la dueña, se puso gafas. Estaba realmente muy guapa, y no eran las típicas gafas de pasta pijas eran muy bonitas. Estuvo hablando de su hija y de los temas que ahora nos afectan. La verdad esa mujer todo le sienta bien, no pasa los años por ella y tiene un humor positivo siempre. Ella siempre tratará de adivinar lo que quieras, tomar es muy telepática.


Su marido es más callado pero igual de eficaz, son gente trabajadora que llevan el negocio como mejor pueden. No puedo hablar mucho de ellos porque solo los conozco como camareros y alguna que otra cosa, pero  cualquier desconocido se puede llevar una buena impresión de ellos y del negocio.


Estamos en invierno y a veces estamos en la luna, con vacío existencial , pero sin dejar de reir, no es mala idea cuando estamos solos hacernos chistes mentales y escojonarnos un pocos, total nosotros vamos a tener buena aceptación de nosotros mismos y reírnos de nosotros mismo esta de PM.


En esta entrada no voy hablar de amoríos no porque no tengo las endorfinas a tono, pero ya hablare de cosas bonitas de amor y de cómo llego todo a su ser. Os dejo pero no para siempre, un abrazo.

2013,ENERO Y SUS FIESTAS

· 0 comentarios


No tenía pensado seguir con el habito de seguir escribiendo en este jodido blog, pero claro, te vas dando cuenta de que tenemos muchas cosas bonitas y positivas, las cuales, merecen la pena ser escritas y reconocidas.

Es tan fácil caer en la desidia y el abandono, dejando todo correr, pero es igual de fácil preocuparse por todo aquello que nos hace sentir bien.

Me acuerdo mucho hoy de mis abuelos que no están, cada día estoy pensando en alguien vivo o muerto. La paciencia de los abuelos es tremenda.

Hoy mi corazón descansa tranquilo, e desvelado un enigma que tenia años oculto. Quizás he tenido la oportunidad de saberlo antes, me da igual. Saber que ella está bien, es algo que me llena de tranquilidad a fin de cuentas siempre he sido su amigo y no uno mas
¿COMO EMPEZAR EL AÑO?

Disfrutar de cada momento de la vida, es buen comienzo para apuntar en la agenda. (un plato de callos).
Las fiestas que empiezan dentro de poco son las de San Anton, una romeria tradicional en el que el protagonista es el chorizo caliente asado.
Y después tenemos el carnaval que nos cae pronto este año.
Mi deseo como cada año es de ser cada día mejor persona y poder superar los obstáculos que tenemos a diario, sintiéndose uno capaz de lograrlo.
Son muchos desEos los que tengo para este año, de momento solo quiero pasármelo bien con todo el mundo.
COMO DIJO AQUEL GENIO ESTA VIDA ES UN SUEÑO, cuidado con los somníferos UN ABRAZO A TI